REC-Rafaela-edit

El Municipio de Sunchales recibió al Jardín San Carlos Nº 1213

Los chicos de los Barrios 9 de Julio, Colón y Moreno visitaron el Parque de los Encuentros.
17 de noviembre de 2021Redacción WebRedacción Web
bd926ced-fd8b-42b9-85ef-291df4470c22

La coordinadora del Programa “Encuentros”, Agostina Bonazza, recibió en el Parque de los Encuentros a niños, docentes y directivos del Jardín “San Carlos” Nº 1213.
El motivo del encuentro fue para que los pequeños conozcan las actividades que se desarrollan diariamente en el Parque; entre tantas, se destacan «Vivero Sembrando Sueños» y la huerta «Sembrando Oportunidades» para así potenciar aprendizajes y habilidades.

Durante la jornada, los alumnos también recorrieron el “Paseo de la Historieta” y a lo largo del sendero y en cada una de las estaciones, fueron depositando materiales reciclables.
De manera, el Ejecutivo continúa trabajando articuladamente con las instituciones y las organizaciones de la ciudad.

Lo más visto
domingo

Domingo de Ramos

Marcelo Calamante
29 de marzo de 2026
El Domingo de Ramos es una celebración cristiana en la que se conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo