Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Continúan las inscripciones para el Pre-Cosquín 2022 – Sede Rafaela

Hasta el 22 de noviembre se recibirán los formularios del certamen que, actualmente, se encuentran disponibles en la web oficial del municipio.

Cultura 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
pre cosquin

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda que continúan las inscripciones gratuitas para participar del "Certamen para nuevos Valores Pre-Cosquín 2022 - Sede Rafaela".

Al igual que en otras ediciones, los formularios se podrán adquirir a través de la web oficial del municipio, ingresando a la sección Cultura en www.rafaela.gob.ar; donde además, se encuentra disponible el reglamento general del certamen. 

Una vez completos, los mismos deberán presentarse en la Secretaría de Cultura -San Martín 547-, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 o enviarse por mail al correo [email protected]  Cabe aclarar que cualquier consulta, se debe utilizar el mail antes mencionado. 

Recordamos que a través del certamen, la Secretaría de Cultura busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente  cultural. 

Las dos fechas acordadas para el certamen en nuestra ciudad son el 27 de noviembre, desde las 19:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner” (Música); y el 28 de noviembre, desde las 15:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Danza).  La entrada es gratuita pero requerirá de reserva previa. Se informará cuando se pueda realizar las reservas.

Te puede interesar

UBU Y MADRE

Comienza una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas

Redacción web
Cultura 01 de diciembre de 2021

Se realizará desde hoy hasta el domingo 5 de diciembre en Santa Fe. Durante cinco días se presentarán catorce obras destacadas de la escena nacional, con elencos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Santa Fe. Habrá además charlas y talleres de formación. La entrada es gratuita y se podrán retirar del Foro Cultural UNL.

Tendencias

Newsletter