REC-Rafaela-edit

Lionel Scaloni y «un año soñado» para él y toda la Argentina

El DT del seleccionado argentino logró, cinco fechas antes, la clasificación a Qatar 2022.

Deportes17 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni calificó como soñado el año que tuvieron sus dirigidos con la obtención del boleto al Mundial de Qatar 2022, el título de la Copa América y el invicto de 27 encuentros. «El año es soñado: ganamos la Copa América, estamos invictos y en el Mundial. Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y un partido sin jugar, no me gusta agrandar las cosas pero es para estar orgulloso del equipo. Conseguimos esto con mucho por jugarse en una clasificatoria durísima», comenzó el DT, que se enteró de la confirmación de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en conferencia de prensa.

Sobre la igualdad ante el puntero de las Eliminatorias, analizó: «Pasamos un partido complicado, Brasil vino a intentar que no juguemos y por momentos lo consiguieron. Lo fundamental es que nos adaptamos a las circunstancias, fue un partido típico entre Argentina y Brasil. En el segundo tiempo estuvimos mejor». Y agregó: «El balance es positivo de la doble fecha, sacamos cuatro puntos contra Uruguay y Brasil. Estos partidos sirven para madurar y para tomar roce con rivales de gran nivel».

«No tenemos posibilidades de jugar contra los seleccionados europeos, no creo que haya rivales superiores a los que enfrentamos en estas eliminatorias. Sí son rivales diferentes», finalizó el DT.
 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.