Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se cierra la Fase Regular del Oficial

Deportes 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
IMG_9576

Esta noche, con la disputa de tres partidos, se completará la séptima y última fecha de la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. La jornada se abrió el jueves pasado con la victoria de Independiente ante Peñarol por 85 a 68.
Los encuentros de esta noche, que comenzarán a las 21,30 horas, servirán para definir los mejores cuatro que tendrán ventaja de localía en la primera llave de playoffs, recordando que la misma será al mejor de dos encuentros. En Rafaela, Sportivo Ben Hur recibirá a Atlético en El Coliseo del Sur, mientras que los otros dos juegos serán en Sunchales. En El Hogar de los Tigres, Libertad intentará defender el primer lugar ante Argentino Quilmes, mientras que Unión será local en La Fortaleza del Bicho de 9 de Julio.
Las posiciones: Libertad y Ben Hur 11 puntos; Quilmes, Atlético e Independiente 10; Unión 9; 9 de Julio y Peñarol 7.

Se preparan los U13
Durante el fin de semana se disputará la primera fase del Torneo Provincial U13, tanto en la rama femenina como en la masculina, donde la Asociación Rafaelina será anfitriona. El sábado en Ataliva jugarán las chicas ante Santa Fe y Noroeste, mientras que el lunes en Sunchales lo harán los chicos en el mano a mano con los capitalinos.
José Pennacino será el entrenador de las chicas y ya tiene los 12 nombres definidos: Gianella Gómez, Celeste Molina y Sofía Rosso (Libertad), Dámaris Chauderon, Yanet Verzi, Joselín Aguirre, Sofía Baceile y Sofía Gorreta (Independiente de Ataliva), Candela Mallet y Sofía Bernasconi (9 de Julio) y Kiara Ferreyra (Unión).

Por su parte, Daniel Yachelini es el DT de los chicos y este jueves jugará un amistoso donde definirá los 12. Hasta el momento los citados son: Kevin Dubois (Peñarol); Jeremías Actis e Ian Marzalek (Atlético); Faustino Kuhn y Santino Beninca (Independiente); Nehuén Rose, Renzo Ferrario, Santiago Lerman y Gino Gramaglia (Ben Hur); Mateo Fessia, Tomás Esquivel y Lautaro Manfredi (Libertad); Nicolás Spíla, Thiago Collino y Máximo Clausen (Unión).
 

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter