CNN Radio Rafaela

Comienza la Muestra Anual 2021 del Liceo y la EMAE

Hasta el viernes 19 de noviembre expondrán los talleres infantiles y adolescentes de ambos organismos. Por cuestiones de protocolo, este año las propuestas se desdoblarán en diferentes fechas.

Cultura 16/11/2021 Redacción web Redacción web
muestra liceo

El Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, vuelven a realizar su tradicional muestra anual de forma presencial, luego de un 2020 de virtualidad.

Sin embargo, para poder seguir cumpliendo con los protocolos estipulados, la muestra que habitualmente reúne el trabajo realizado en ambos organismos, se desdoblará en diferentes fechas y por grupos etareos.

Desde este martes 16 al viernes 19 de noviembre, será el turno de los talleres destinados a niñas y niños, preadolescentes y adolescentes, del Liceo y la EMAE.

Los talleres de Iniciación a la Plástica a cargo de los profesores/as Sol Ageno, Mercedes Zimmermann y Javier Vitone y Plástica, reciclado y modelado a cargo de la profesora Ivana Aguirre, expondrán el trabajo realizado en el presente ciclo lectivo con sus alumnas y alumnos, durante cuatro días.

Los mismos se podrán recorrer hasta el viernes de 8:00 a 20:00, en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.

Además, el miércoles 17 de noviembre desde las 19:00, los talleres infantiles y adolescentes del TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de EMAE, mostrarán sus trabajos en el Aula C, ubicada también en el corredor superior del CCVM.

Participarán el taller de Circo a cargo de Melisa Colombo, Teatro preadolescentes a cargo de Georgina Muriel, Expresión corporal y sonora a cargo de Andrea Sorarú y Jorgelina Bront; y el Taller de Extensión Comunitaria de Teatro y Circo que se dicta en el Asentamiento barrio Esperanza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del profesor César Maldonado.

También se mostrarán trabajos realizados en los Talleres de Extensión Comunitaria dictados en el marco del programa Pido Gancho en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano en los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Asentamiento Demarchi a cargo de Mercedes Zimmermann y Javier Vitone, y el Taller de Arte para niñas y niños del Jardín Maternal Municipal Nº 3 dependiente de la Secretaría de Educación en barrio Monseñor Zazpe a cargo de Lucía Borgna.

 
Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.