
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
Hasta el viernes 19 de noviembre expondrán los talleres infantiles y adolescentes de ambos organismos. Por cuestiones de protocolo, este año las propuestas se desdoblarán en diferentes fechas.
Cultura y Sociedad16 de noviembre de 2021El Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, vuelven a realizar su tradicional muestra anual de forma presencial, luego de un 2020 de virtualidad.
Sin embargo, para poder seguir cumpliendo con los protocolos estipulados, la muestra que habitualmente reúne el trabajo realizado en ambos organismos, se desdoblará en diferentes fechas y por grupos etareos.
Desde este martes 16 al viernes 19 de noviembre, será el turno de los talleres destinados a niñas y niños, preadolescentes y adolescentes, del Liceo y la EMAE.
Los talleres de Iniciación a la Plástica a cargo de los profesores/as Sol Ageno, Mercedes Zimmermann y Javier Vitone y Plástica, reciclado y modelado a cargo de la profesora Ivana Aguirre, expondrán el trabajo realizado en el presente ciclo lectivo con sus alumnas y alumnos, durante cuatro días.
Los mismos se podrán recorrer hasta el viernes de 8:00 a 20:00, en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.
Además, el miércoles 17 de noviembre desde las 19:00, los talleres infantiles y adolescentes del TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de EMAE, mostrarán sus trabajos en el Aula C, ubicada también en el corredor superior del CCVM.
Participarán el taller de Circo a cargo de Melisa Colombo, Teatro preadolescentes a cargo de Georgina Muriel, Expresión corporal y sonora a cargo de Andrea Sorarú y Jorgelina Bront; y el Taller de Extensión Comunitaria de Teatro y Circo que se dicta en el Asentamiento barrio Esperanza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del profesor César Maldonado.
También se mostrarán trabajos realizados en los Talleres de Extensión Comunitaria dictados en el marco del programa Pido Gancho en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano en los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Asentamiento Demarchi a cargo de Mercedes Zimmermann y Javier Vitone, y el Taller de Arte para niñas y niños del Jardín Maternal Municipal Nº 3 dependiente de la Secretaría de Educación en barrio Monseñor Zazpe a cargo de Lucía Borgna.
Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.
Este martes directivos, docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad participaron de la presentación oficial del programa institucional.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.