CNN Radio Rafaela

Libertad venció a Villa San Martín por la Liga Argentina

El conjunto sunchalense se impuso por 94 a 76 en el cierre de la segunda burbuja en Santiago del Estero. El próximo martes visitará a San Isidro de San Francisco.

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
libertad

Con 41° de sensación térmica, Libertad se impuso ante Villa San Martin de Chaco por 94 – 76. Los de Porta tuvieron un segundo tiempo perfecto en el que sacaron una máxima de 21 puntos  (85 – 64). El 25 – 10 del tercer cuarto terminó siendo decisivo para que los Tigres se queden con el triunfo en su novena presentación de la temporada. Julian Eydallin, con 19 puntos, fue el goleador aurinegro. El próximo martes, a las 21:30, visitará a San Isidro en San Francisco.

El primer cuarto fue parejo. Libertad pudo distribuir bien su goleo, con buenos aportes de Simondi (7) y un buen ingreso desde el banco de Gimenez (6). Por su parte, Villa San Martin gozó de una alta eficacia en triples (5 de 7 intentos) y con eso finalizó arriba 25 – 23.

En el arranque del segundo segmento, Villa tuvo un triple de Henry y un doble de Mignani para sacar la máxima de 7 puntos (32 – 25). Pero Libertad reaccionó y con 10 unidades en ese segmento de Eydallin (dos triples) logró ponerse otra vez a solo una posesión 41 – 43.

Y el tercer cuarto sería soñado para Libertad. Lo ganó 25 – 10, con una buena defensa y cinco conversiones desde el perímetro. Se pasó muy bien la pelota lo que posibilitó los dos triples de Nico Quiroga, otro par de Manuel Alonso y uno de Julián Eydallín.

Lejos de relajarse con esa ventaja, con 9 puntos seguidos Franco Lombardi y 4 de Mateo Perez los Tigres tocaron una nueva máxima al comienzo del último segmento (77 – 57) y liquidaron el juego. De esta manera, el equipo de Sebastián Porta se despidió con una victoria de la segunda burbuja disputada en Santiago del Estero. El próximo martes, a las 21:30, visitará a San Isidro de San Francisco. (Prensa Libertad)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.