Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Fórmula 1: Bottas se impuso en el Sprint paulista

Con el Mercedes, el finlandés consiguió vencer en el Sprint que se corrió en Interlagos, escoltado por Verstappen; Hamilton avanzó desde el último puesto y terminó 5°.

Deportes 13 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-11-13 at 17.18.28

En la pista de paulista de Interlagos, Valtteri Bottas consiguió -como en Monza- ganar en la carrera Sprint que incorporó este año la Fórmula 1, a bordo del Mercedes. El finlandés tomó el primer lugar en la partida, tras mover mejor que Max Vertappen y su Red Bull, y dominó durante las 24 vueltas que se disputaron en el circuito "José Carlos Pace", sosteniendo un fuerte ritmo y con ello asegurarse la "pole" del Gran Premio de Brasil 2021.
Verstappen pudo recuperarse de una partida desarfortunada, en donde fue superado por Bottas y también por el español Carlos Sainz Jr., quien con su Ferrari largó desde el quinto lugar y rápidamente llegar a la posición del neerlandés y doblegarlo durante un par de giros, hasta que el Red Bull retomó la posición y terminó como escolta del finés, a muy corta distancia; el madrileño, en tanto, completó el podio sabatino.
Como era de esperarse, Lewis Hamilton realizó la remontada prevista con el Mercedes, tras la sanción que le aplicaron los comisarios de la FIA ante el informe de Joe Bauer, delegado técnico, en el cual se observó que el sistema DRS no cumplía con la norma reglamentaria. Desde el 20° y último puesto, el británico fue progresando en la fila india, y pudo escalar hasta el quinto lugar de la carrera, terminando a un segundo de Sergio Pérez (Red Bull) y por delante de Lando Norris y su McLaren. (Campeones)

Te puede interesar

Tendencias

litoralgas

Litoral Gas logra cobrar el 95% de lo facturado

Redacción Web
Provinciales 25 de mayo de 2022

La distribuidora que tiene la concesión del norte bonaerense y de la Provincia de Santa Fe está por debajo del promedio general del país (96%). Aunque mejoró respecto de 2021 está aún varios puntos puntos por debajo de los desempeños de 98% de otras compañías.

gastronómicos

Hoteleros y gastronómicos esperan con gran expectativa la carrera del TC

Redacción
Locales 26 de mayo de 2022

Desde CAPHREBAR señalaron que la Semana del Automovilismo se esperaba con gran entusiasmo, y se trabajó para estar a la altura de las circunstancias para los visitantes de la ciudad que vienen a disfrutar de la carrera del TC. «Eventos de esta magnitud nos embellece, nos engalana y sigue generando empleo. Esperamos con mucho entusiasmo», manifestó la titular Cámara, Silvina Imperiale.

Newsletter