REC-Rafaela-edit

Miller, el mejor en Valencia

Deportes13 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
miller

SV - Se cumplió el primer día de actividad para la última fecha del Mundial de Motociclismo en el "Ricardo Tormo" de Valencia". La primera sesión de pruebas estuvo condicionada por la presencia de la lluvia, por lo que los registros fueron altos. En la tanda vespertina se giró con piso seco, bajándose los tiempos.
Moto GP tuvo a Jack Miller (Ducati) como el más veloz con 1m 30s 927m, lo escoltó Pol Espagaró (Honda) a 0.012m, mientras que luego se ubicaron Francesco Bagnaia (Ducati) a 0.068m, Alex Rins (Suzuki) a 409m, Jorge Martín (Ducati) a 469m, Takaaki Nakagami (Honda) a 500m, Joan Mir (Suzuki) a 586m, Brad Binder (KTM) a 594m, Andrea Dovizioso (Yamaha) a 670m y Johann Zarco (Ducati) a 676m. En el lugar once quedó el flamante campeón Fabio Quartararo (Yamaha), mientras que Valentino Rossi (Yamaha) quedó en el lugar 21°.
Moto 2 que debe coronar a su campeón tuvo ayer adelante a Raúl Fernández con 1m 35s 802m, luego quedaron Remy Gardner a 0.055m, Augusto Fernández a 0.096m, Celestino Vietti a 142m y Xavier Vergé a 170m. Moto 3 vio a Izan Guevara liderar la jornada con 1m 39s 561m, luego se ubicaron Darryn Binder a 0.048m, Andrea Migno a 193m, Filip Salac a 209m y el flamante campeón Pedro Acosta a 332m. Por su parte el argentino Gabriel Rodrigo decidió ser parte del primer entrenamiento. Cumplido el mismo se retiró y regresó a Barcelona para continuar con la sesión de fisioterapia. Hoy luego de la tercera prueba libre es la clasificación. Mañana las finales: 7 hs Moto 3, 8.20 hs Moto 2 y alas 10 hs Moto GP.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.