Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Castellano se quedó con la pole en el Turismo Carretera

Jonatan se adueñó de la 14ª clasificación del año para el Turismo Carretera en La Pampa con la Dodge, clasificó segundo Facundo Ardusso con el Chevrolet y tercero Juan Bautista De Benedictis con el Ford.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
tc

Era el claro dominador y uno de los principales candidatos, y no lo dejó al azar Jonatan Castellano porque estableció un tiempo de 1m.15s.221 que le permitió quedarse con el mejor registro clasificatorio en La Pampa a bordo de la Dodge naranja, logrando así su quinta pole en la máxima y la segunda en lo que va de la temporada. Necesita sumar valiosos puntos para recuperarse y si quiere llegar con buenas chances de luchar por el torneo a San Juan, por lo que seguramente mañana irá en búsqueda del resultado máximo.

El segundo puesto fue para Facundo Ardusso, otro que es uno de los animadores del torneo pero aún debe la victoria. El de Las Parejas clasificó a solo 0,08 centésimas del líder y mañana va por ese triunfo fundamental que lo deposite como claro aspirante a la corona con el Chevrolet del JP Carrera. Tercero fue Juan Bautista De Benedictis con el Ford a 0,24 centésimas, cuarto se ubicó Juan Martín Trucco en gran tarea con la Dodge alistada por el Di Meglio Motorsport, quinto fue el campeón y puntero del torneo, Mariano Werner, sexto quedó Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, Canapino, Di Palma, Lambiris y Pernía. Será clave mañana el factor climático, ya que está anunciado lluvias, y en caso de ser así las referencias clasificatorias de hoy pasarán a ser historia.

Fuente: Turismo Carretera

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter