
Ben Hur fue muy superior a Aldao y clasificó sin dificultades
El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.


El próximo 19, 20 y 21 de noviembre, la BH realizará una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil Ben Hur 2021
Deportes12 de noviembre de 2021
Redacción web
Tras un 2020 donde no se pudo llevar adelante la histórica competencia, el próximo fin de semana largo de noviembre, el Lobo realizará el 30º Torneo de Fútbol Infantil. Para esta edición, el certamen será competitivo para las categorías, 2009 y 2010. Mientras que en la modalidad encuentro participarán las categorías, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015/16.
Los equipos interesados en participar, deberá comunicarse al WhastApp 3492561585.
Compartimos las zonas de las categorías competitivas:
Categoría 2009
ZONA A: Ben Hur Azul, Ferro, Quilmes Blanco y Bella Italia.
ZONA B: 9 de Julio Blanco, Unión Blanco, Atlético y Peñarol.
ZONA C: Ben Hur Blanco, Unión Verde, Libertad y Barrio Güemes.
ZONA D: 9 de Julio Rojo, Barrio Villa Podio, Barrio Italia, Quilmes Azul y Ben Hur Negro.
Categoría 2010
ZONA A: Barrio Lujan, 9 de Julio Rojo, Barrio Italia, Peñarol Azul y Ferro Blanco.
ZONA B: La Unión, Atlético Celeste, Ferro Rojo, Peñarol Blanco y Sportivo Norte.
ZONA C: Atlético Blanco, 9 de Julio Blanco, Ben Hur Azul y San Jorge Brinkmann.
ZONA D: Ben Hur Blanco, Libertad, Unión y Atlético Pilar.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.