CNN Radio Rafaela

Realizaron la Licitación Privada: “Sistema de Desagües Cloacales – Ampliación de Red Colectora en sector sureste” en San Vicente

Región 12/11/2021 Redacción web Redacción web
5db7e285-cb2c-4b9b-a062-e2a33f561e36

Esta semana, se realizó el acto de Apertura de la Licitación Privada N° 01/2021 “Sistema de desagües cloacales – Ampliación de la red colectora en sector sureste, en la localidad de San Vicente donde estuvieron presentes: Gonzalo Aira, presidente comunal; Verónica Giussani, tesorera comunal; Alejandro Andrés Fink, secretario de gobierno; Nicolás Enrique Falco, secretario Legal y Técnica; Marcos Pizza, asesor Técnico de la Comuna; y Hugo Eberhardt, oferente en representación de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de San Vicente Ltda.
Se procedió a la Apertura de los Sobres con las propuestas económicas:

Sobre Nº 1: COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE, SERVICIOS PÚBLICOS, ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE SAN VICENTE LTDA: que cotiza la suma de $ 17.438.966,23 – Pesos Diecisiete Millones Cuatrocientos Treinta y Ocho Mil Novecientos Sesenta y Seis c/23/100 I.V.A. incluido; presentando la siguiente documentación:
Garantía de mantenimiento de la oferta.
Pliego licitatorio firmado en todos sus folios por el representante legal del oferente.
Acreditación de la representatividad de los firmantes de la oferta.
Contrato social y estatutos.
Antecedentes técnicos sobre obras similares.
Declaración de conocimiento del lugar y condiciones de la obra.
Declaración de mantenimiento de la oferta.
Planilla con la cotización de la obra.
*Sobre Nº 2: VIALFE S.R.L: que cotiza la suma de $ 18.232.095,96 – Pesos Dieciocho Millones Doscientos Treinta y Dos Mil Noventa y Cinco c/96/100 I.V.A. incluido; presentando la siguiente documentación:
Pliego licitatorio firmado en todos sus folios por el representante legal del oferente.
Contrato social y estatutos.
Antecedentes técnicos sobre obras similares.
Declaración de conocimiento del lugar y condiciones de la obra.
Declaración de mantenimiento de la oferta.
Planilla con la cotización de la obra.
 
Una vez finalizado el acto con la firma de todos los presentes, se tomó 48 horas para analizar detalladamente cada una de las propuestas presentadas.
De acuerdo a estudios técnicos económicos de la respectiva licitación se decidió que la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Servicios Públicos, Asistenciales y Vivienda de San Vicente Ltda., sea la adjudicada para realización de dicha obra.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.