Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ecuador le ganó a Venezuela y el rafaelino Alfaro se acerca al Mundial

Deportes 11 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Seleccion de Ecuador

Ecuador venció 1-0 a Venezuela y dio otro paso hacia la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. En el primer tiempo Venezuela tomó la iniciativa y fue más claro que Ecuador. Sus volantes por las bandas Darwin Machís (derecha) y Brayan Hurtado (izquierda), le dieron una dinámica con llegada al área local. Sin embargo, el equipo conducido por Gustavo Alfaro fue el que se puso en ventaja con un gol de Piero Hincapié a los 41 minutos.
En el complemento la Vinotinto volvió a tomar las riendas e intentó con algunos centros que no pudieron conectarse en el área. Luego de unos minutos el encuentro ingresó en una meseta y en los últimos minutos Ecuador se metió atrás producto de la presión de Venezuela. No obstante, los visitante no pudieron conseguir el empate. Con este triunfo Ecuador sigue tercero con 20 unidades y se mantiene en zona de clasificación directa para Qatar 2022. Mientras que Venezuela no sale del fondo de la tabla.

Los otros partidos

Al cierre de esta edición se jugaban los siguientes encuentros:
– Paraguay vs. Chile: Patricio Loustau.
– Brasil vs. Colombia: Roberto Tobar.
– Perú vs. Bolivia: Eber Aquino.
Las posiciones: Brasil 31 puntos; Argentina 25; Ecuador 20; Colombia y Uruguay 16; Chile 13; Bolivia y Paraguay 12; Perú 11 y Venezuela 7.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter