
Ecuador le ganó a Venezuela y el rafaelino Alfaro se acerca al Mundial
Deportes11 de noviembre de 2021
Redacción web
Ecuador venció 1-0 a Venezuela y dio otro paso hacia la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. En el primer tiempo Venezuela tomó la iniciativa y fue más claro que Ecuador. Sus volantes por las bandas Darwin Machís (derecha) y Brayan Hurtado (izquierda), le dieron una dinámica con llegada al área local. Sin embargo, el equipo conducido por Gustavo Alfaro fue el que se puso en ventaja con un gol de Piero Hincapié a los 41 minutos.
En el complemento la Vinotinto volvió a tomar las riendas e intentó con algunos centros que no pudieron conectarse en el área. Luego de unos minutos el encuentro ingresó en una meseta y en los últimos minutos Ecuador se metió atrás producto de la presión de Venezuela. No obstante, los visitante no pudieron conseguir el empate. Con este triunfo Ecuador sigue tercero con 20 unidades y se mantiene en zona de clasificación directa para Qatar 2022. Mientras que Venezuela no sale del fondo de la tabla.
Los otros partidos
Al cierre de esta edición se jugaban los siguientes encuentros:
– Paraguay vs. Chile: Patricio Loustau.
– Brasil vs. Colombia: Roberto Tobar.
– Perú vs. Bolivia: Eber Aquino.
Las posiciones: Brasil 31 puntos; Argentina 25; Ecuador 20; Colombia y Uruguay 16; Chile 13; Bolivia y Paraguay 12; Perú 11 y Venezuela 7.


Atlético no hizo pie en Buenos Aires y cayó ante Quilmes

Federal A: a 9 de Julio se le escapó el triunfo en el final por un polémico penal

Unión de Sunchales ganó y acecha al líder Ben Hur en la Liga Rafaelina



Ni Una Menos convocó a marchar este 3 de junio y denunció una “desidia organizada” en el caso de Agostina Vega

Premios Sur 2026: todos los ganadores de la noche del cine argentino

Atlético de Rafaela y el Sanatorio Nosti realizarán una jornada de controles médicos para los deportistas del Club

Vuelve el humor con sello santafesino: "Encerrados, de esta salimos mejores" estrena temporada de invierno en el Nuevo LOA AGM





