CNN Radio Rafaela

Con cinco partidos arranca la última del Clausura de Primera A

Esta noche comenzará la jornada final de la Primera Fase, por lo que se definirán los clasificados a la instancia de semifinales del actual certamen. Todos los detalles y lo que se viene.

Deportes 11/11/2021 Redacción Web Redacción Web
liga

do a la realización del próximo domingo de las Elecciones Generales en todo el país, esta noche empieza a jugarse en las diferentes Zonas la 3ª fecha del Clausura de la máxima categoría de Primera A en la Liga Rafaelina, en la cual se definirán los semifinalistas del certamen. 
A partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20), en la localidad de San Vicente, se juega una nueva edición del clásico entre Brown (a un paso de la clasificación ya que depende de sí mismo) recibirá a Bochazo, con el arbitraje de Leandro Aragno (estará acompañado por M. Bauer y F. Espinoza).
Luego, a las 22 horas (Reserva a las 20.30), en el estadio "Agustín Giuliani", Argentino Quilmes será anfitrión de Talleres de María Juana, siendo el juez a cargo Claudio González (F. Rodríguez y N. Costamagna).
También en ese horario, en el predio del autódromo, Atlético de Rafaela (puntero y depende de sí mismo) se medirá ante Dep. Ramona, con el contralor de Ariel Gorlino (A. Isasa y M. Milanesio).
A la misma hora, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio (escolta a un punto de Brown y deberá ganar y esperar lo que pase con el clásico sanvicentino) será local de Florida de Clucellas con el arbitraje de Darío Suárez (D. Gutiérrez y L. Singer).
Por último, en barrio Parque Ilolay (Cancha Auxiliar Nº 3), Ben Hur se enfrentará a Dep. Aldao, siendo el juez Rodrigo Pérez (C. Cazzaniga y P. Bonamino). 

Sigue el viernes

Este tercer capítulo seguirá en la noche del viernes con dos apasionantes cotejos correspondientes a la Zona C. A partir de las 22 horas (Reserva a las 20.30), en el estadio "Dr. Plácido Tita", Dep. Libertad recibirá a Unión (clásico). En el mismo horario, en la localidad de Tacural, el local se medirá contra Sportivo Norte de nuestra ciudad.

Se completa el sábado

Por cuestiones de seguridad, el próximo sábado 13 de noviembre se completará la tercera jornada del Clausura con un trascendental encuentro. En barrio Los Nogales, a partir de las 17 horas (Reserva a las15.30), el local Ferrocarril del Estado (puntero y depende de sí mismo para clasificar) chocará contra Peñarol, teniendo en cuenta todo lo que se vive antes, durante y después de los 90 minutos, tanto dentro como fuera de la cancha en este tipo de enfrentamientos.

Libertad ganó el pendiente

Finalmente, el pasado martes por la noche se disputaron los 30 min. pendientes en la ciudad de Sunchales, entre Dep. Libertad y Dep. Tacural, tras la suspensión por la agresión al árbitro Guillermo Vacarone cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de los locales (el gol lo hizo Agustín Costamagna). 
En la reanudación, los Tigres terminaron ganando el cotejo ante tacuralenses por el resultado final de 3 a 0, siendo los autores de los tantos Luis Rivero y Enzo Fernández. De esta manera, los dirigidos por Juan Carlos Garello tienen grandes chances de clasificar en la última jornada. 

Las posiciones

- Zona A: Brown de San Vicente 4 puntos; 9 de Julio 3; Florida 2; Bochazo (SV) 1.
- Zona B: Atlético de Rafaela 6 puntos; Dep. Ramona 4; Argentino Quilmes 1; Talleres (MJ) 0.
- Zona C: Sportivo Norte y Dep. Libertad (S) 4 puntos; Dep. Tacural 3 (x); Unión (S) 0.
- Zona D: Ferro 6 puntos; Ben Hur y Peñarol 3; Dep. Aldao 0.
(x): Por resolución del Tribunal de Penas al término del torneo se le descontarán 3 puntos.

No se juega la Primera B

Recordemos que como consecuencia de las Elecciones Nacionales del próximo domingo 14 de noviembre, no se jugará la 3ª fecha (última) del Torneo Clausura de la máxima categoría de la Primera B.  La competencia del ascenso liguista se reanudará el domingo 21 de noviembre.

Fútbol Senior

Quedó confirmado que la 7ª fecha del Clausura de Fútbol Senior de la Liga Rafaelina se disputará este sábado 13 de noviembre en cancha de Brown de San Vicente con esta programación: a las 15 horas, Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra vs. Moreno de Lehmann; luego a las 16.30, San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Susana; a las 18, el verde sanvicentino vs. Argentino Quilme; y tendrá fecha libre Dep. Bella Italia.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto