CNN Radio Rafaela

Nicolás González quedó desafectado de la Selección a causa de coronavirus

El DT Lionel Scaloni había decidido citarlo a la espera de que el test de Covid-19 fuera negativo para sumarse al plantel que afrontará los partidos ante Uruguay y Brasil, pero esto no ocurrió. Su lugar no será reemplazado por otro jugador en la lista de convocados.

Deportes 10/11/2021 Redacción web Redacción web
nico gonzalez

El delantero Nicolás González fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció este miércoles la AFA.

El Jugador de la Fiorentina de Italia dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad, aunque el entrenador Scaloni decidió citarlo a la espera de que el test arrojara resultado negativo para sumarse al plantel que afrontará los cotejos ante Uruguay y Brasil.

Por lo tanto, González fue desafectado este miércoles oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados.

González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.