
Nicolás González quedó desafectado de la Selección a causa de coronavirus
Redacción web
El delantero Nicolás González fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció este miércoles la AFA.
El Jugador de la Fiorentina de Italia dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad, aunque el entrenador Scaloni decidió citarlo a la espera de que el test arrojara resultado negativo para sumarse al plantel que afrontará los cotejos ante Uruguay y Brasil.
Por lo tanto, González fue desafectado este miércoles oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados.
González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.


TC en Rafaela: Comienza la venta de entradas exclusivas para socios de Atlético

9 de Julio lanzó la primera edición del “Leoncito” Femenino

Ignacio Lago se convirtió en el primer futbolista profesional argentino en hacer pública su homosexualidad

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental


El Dr. Santiago Saux sería el próximo juez Federal de Rafaela

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos

A pesar de las protestas fuera del Congreso, Diputados sancionó la reforma a la Ley de Glaciares

Balagué: "Hay que tomar medidas duras con la virtualidad porque estamos atrasados"





