Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Nicolás González quedó desafectado de la Selección a causa de coronavirus

El DT Lionel Scaloni había decidido citarlo a la espera de que el test de Covid-19 fuera negativo para sumarse al plantel que afrontará los partidos ante Uruguay y Brasil, pero esto no ocurrió. Su lugar no será reemplazado por otro jugador en la lista de convocados.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
nico gonzalez

El delantero Nicolás González fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol tras confirmarse su resultado positivo del test de coronavirus, según lo anunció este miércoles la AFA.

El Jugador de la Fiorentina de Italia dio positivo a mediados de octubre y, desde entonces, no logró obtener el testeo negativo para que le den el alta y volver a la actividad, aunque el entrenador Scaloni decidió citarlo a la espera de que el test arrojara resultado negativo para sumarse al plantel que afrontará los cotejos ante Uruguay y Brasil.

Por lo tanto, González fue desafectado este miércoles oficialmente y su lugar no será reemplazado por Scaloni en la lista de convocados.

González, de 23 años y campeón Panamericano en Lima 2019 con Argentina, se inició en Argentinos Juniors, luego jugó en Stuttgart de Alemania y posteriormente fue transferido a Fiorentina.

Te puede interesar

El pasado jueves por la noche, la Primera Divisón de Sportivo Ben Hur se hizo fuerte en barrio Barranquitas y venció por a 1 a 0 a Sportivo Norte, en uno de los encuentros correspondientes a la novena jornada del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina.

Ben Hur consolidó su buen momento

Redacción
Deportes 14 de septiembre de 2021

La BH consiguió su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Sportivo Norte en el norte de la ciudad. La BH continúa en levantada y sube en la tabla de posiciones. 

Quilmes-Sportivo

Quilmes empató y dejó la cima del Apertura a falta de dos fechas

Redacción web
Deportes 10 de octubre de 2021

En barrio Barranquitas, la Cerveza no pudo quedarse con el clásico ante Sportivo Norte y terminó igualando 1 a 1. Manuel Bustos puso en ventaja a Quilmes, mientras que Hernán Jara puso el empate definitivo para el Negro. Festeja 9 de Julio, que volvió a la punta del torneo.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter