
Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas
Redacción web
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas, con un esquema que se analizará en la reunión del Consejo Federal de Salud.
Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, Vizzotti anunció nuevas aperturas sanitarias e informó sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus.
Además, la ministra indicó que el contrato con la empresa Pfizer “se está cumpliendo en tiempo y forma” y anticipó que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.
Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes dijo que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan» al país.


El Sueño Celeste cierra con éxito su 29ª Edición

La Antorcha de Santa Fe 2026 completó su paso por Santo Tomé y Recreo, y ya se encamina hacia Esperanza y Rafaela.

La revolución silenciosa de Axion Energy: de refinería centenaria a gigante tecnológico y sostenible





