REC-Rafaela-edit

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

26 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este martes que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas, con un esquema que se analizará en la reunión del Consejo Federal de Salud.

 
Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, Vizzotti anunció nuevas aperturas sanitarias e informó sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus.

Además, la ministra indicó que el contrato con la empresa Pfizer “se está cumpliendo en tiempo y forma” y anticipó que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes dijo que “la internacionalización de los aeropuertos en Argentina es un hecho porque cada vez son más las aerolíneas que llegan» al país.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.