REC-Rafaela-edit

Invertirán más de 61 millones de pesos en Pérez gracias al Plan Incluir

Las obras de infraestructura que se van a realizar son cordón cuneta, adoquinado, 1.300 metros de pavimento y desagüe en una zona histórica de anegamientos.

Regiónales14 de octubre de 2021RedacciónRedacción
CORACH Plan Incluir

PÉREZ. En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto con el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, firmaron convenios por los cuales la provincia destinará un total de $ 61.279.115,15 para solventar gastos que demande el proyecto de pavimentación integral al Barrio Esso.

Durante la actividad, llevada a cabo en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 574 “Inspector Modesto Ceratto”, también participó el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

En la oportunidad, Corach afirmó: “La satisfacción de estar generando mejores condiciones de vida para cada uno de los habitantes de todos los pueblos y ciudades que tiene la provincia de Santa Fe. Queremos que la gente se quede a vivir donde elije vivir y no donde tenga que mudarse porque no tenga pavimento, agua, cloacas o conectividad”.

Corach ratificó el compromiso del gobierno provincial en “trabajar para reparar cada una de las inequidades y que cada uno de los habitantes de pueblos y ciudades de la provincia tenga las mismas condiciones de vida que tienen en las grandes localidades”.

Las obras de infraestructura que se van a realizar son cordón cuneta, adoquinado, 1.300 metros pavimento y desagüe en una zona histórica de anegamientos.
 

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.