Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Invertirán más de 61 millones de pesos en Pérez gracias al Plan Incluir

Las obras de infraestructura que se van a realizar son cordón cuneta, adoquinado, 1.300 metros de pavimento y desagüe en una zona histórica de anegamientos.

Región 14/10/2021 Redacción Redacción
CORACH Plan Incluir

PÉREZ. En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto con el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, firmaron convenios por los cuales la provincia destinará un total de $ 61.279.115,15 para solventar gastos que demande el proyecto de pavimentación integral al Barrio Esso.

Durante la actividad, llevada a cabo en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 574 “Inspector Modesto Ceratto”, también participó el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

En la oportunidad, Corach afirmó: “La satisfacción de estar generando mejores condiciones de vida para cada uno de los habitantes de todos los pueblos y ciudades que tiene la provincia de Santa Fe. Queremos que la gente se quede a vivir donde elije vivir y no donde tenga que mudarse porque no tenga pavimento, agua, cloacas o conectividad”.

Corach ratificó el compromiso del gobierno provincial en “trabajar para reparar cada una de las inequidades y que cada uno de los habitantes de pueblos y ciudades de la provincia tenga las mismas condiciones de vida que tienen en las grandes localidades”.

Las obras de infraestructura que se van a realizar son cordón cuneta, adoquinado, 1.300 metros pavimento y desagüe en una zona histórica de anegamientos.
 

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter