REC-Rafaela-edit

Ceres tendrá su Fiesta de las Familias en el Parque Leini, para celebrar el Día de la Madre

El Gobierno de la Ciudad de Ceres presentó esta mañana la Fiesta de las Familias, en el marco del Dia de la Madre. El evento se realizará en su totalidad en Parque Leini, desde las 17.30 horas. Habrá juegos, barrileteada y shows en vivo.

Regiónales14 de octubre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-10-14 at 12.24.28

«Queremos que participen todos. Sin excepción, desde las 17.30 horas en el Parque Leini, nos reuniremos con la familia para compartir un grato momento con distintas actividades, para conemorar el día de la madre», dijo la funcionaria local, Silvia Garcia, en conferencia de Prensa.
Por su parte, Carlos Dutto agregó «propondremos juegos, enfocados en participación familiar. Habrá un gran encuentro de barriletes, con premios para los participantes. La idea es pasar un grato momento en familia».
Por su parte Debora Juarez, del área de diversidad y género adujo, «contarles que seguimos haciendo lo mismo vinculandonos con instiuciones ceresinas para el manejo del buffet. Ellas en esta oportunidad son Centro de Dia Alas, y el equipo de equinoterapia de la Fundación Pasos Iluminados, que recaudarán fondos para sus actividades. Estaran actuando Emi el Gigante, Grupo Los Caminantes, y Pablo Araujo participante de la Voz Argentina»

Te puede interesar
Lo más visto
caren

Caren Tepp obtuvo el peor resultado del peronismo santafesino en los últimos diez años

Marcelo Calamante
Política27 de octubre de 2025

La apuesta por “renovar” al peronismo santafesino con una figura joven y de discurso progresista no dio resultado. Caren Tepp, candidata de Fuerza Patria, obtuvo 467.397 votos en la provincia y quedó muy por debajo de los registros históricos del peronismo en Santa Fe. Ni el respaldo de Agustín Rossi ni la alianza con sectores de izquierda urbana alcanzaron para evitar una nueva caída del espacio.