REC-Rafaela-edit

Patinadoras del Club Florida de Plaza Clucellas tuvieron una destacada participación en Torneo Zonal

Regiónales14 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
80f6c1bd-34e2-4b93-a4b8-d7433fba2697

Se realizó el primer Torneo Zonal de Patín artístico en las modalidades Danzas Obligatorias y Free Dance organizado por la Asociación Zona Norte de Patín de Santa Fe.
Participaron del mismo representando al Club Florida de Clucellas, Celi Anselmi y Constanza Beltramino, en Categoría “C” Básico; María Clara Chiabrera, en la categoría Infantil Elite; y Delfina Ternavasio, en la Categoría Juvenil Elite; todas con destacada actuación.

Además entre los días 5 y 11 de noviembre, Delfina Ternavasio y María Clara Chiabreea competirán integrando el seleccionado santafesino de patín en el Campeonato Nacional de Danza organizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP) que se disputará en la Ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.