Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético realizó la Asamblea Anual

Fue anoche en el Salón Celeste, donde se aprobó el Balance cerrado el 31 de diciembre del 2020. Bajó notoriamente el déficit con respecto al ejercicio anterior. En el próximo se reflejarán las transferencias de jugadores.

Deportes 14/10/2021 Redacción Redacción
Atlético realizó la Asamblea Anual

Diego Oviedo - Ayer a la noche, en el Salón Celeste de la institución, Atlético llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, donde se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020. Este acto institucional, que habitualmente se lleva a cabo en los primeros meses de cada año, debió ser postergado debido a la segunda ola de Coronavirus que azotó al país. 
El dato más sobresaliente del Balance presentado por el Consejo Directivo tiene que ver con la baja del déficit, el cual en el cierre del 2019 había sido de 129 millones de pesos. Durante el año 2020, donde los ingresos bajaron notoriamente debido al parate obligado por la pandemia, Atlético redujo el déficit a 56.060.389,01 pesos, sin reflejarse aquí las tranferencias de jugadores realizadas en el 2021: Lucas Blondel a Tigre, Ángelo Martino y Juan Cruz Esquivel a Talleres de Córdoba, Ramiro Macagno a Newell's Old Boys de Rosario y Matías Godoy a Argentinos Juniors, más los préstamos de Emiliano Romero a Belgrano de Córdoba y Enzo Copetti y Matías Tagliamonte a Racing de Avellaneda.
En charla con CASTELLANOS, el presidente Silvio Fontanini hizo un balance del ejercicio 2020: "Esta fue la Asamblea del año de la pandemia, así nosotros la hemos denominado. Se tendría que haber hecho en abril pero no se pudo, y lo que reflejamos es un año de mucho esfuerzo donde tuvimos que hacer frente a una baja notable de los ingresos a partir de marzo, pero también hubo una baja notoria de los egresos, con lo cual lo que se logró fue bajar el déficit más del 50% con respecto al 2019, y con perspectiva de que en este año desaparezca y haya tal vez un superavit. Además, se reflejó algo que es propio del socio de Atlético, en el año de la pandemia se mantuvieron los socios, e incluso hubo un pequeño crecimiento de 200 socios activos. Hay un gran esfuerzo de los socios, de los empleados y de tanta gente para pasar un año que fue realmente muy difícil".

Te puede interesar

Walter Otta -

Fútbol y viaje

Redacción
Deportes 20/10/2021

DO – Esta mañana, desde las 9,00 y en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético afrontará su última práctica antes de viajar esta noche a Mendoza, donde el viernes desde las 21,10 visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter