Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia avanza con la obra de pavimentación del acceso a Garibaldi

Los trabajos se desarrollan en un tramo total de 7.600 metros: 4.200 de la ruta provincial 48-s y 3.400 dentro de la localidad. La inversión es de 293.668.118 de pesos y el plazo de ejecución es de 10 meses.

Región 14/10/2021 Redacción Redacción
La Provincia avanza con la obra de pavimentación del acceso a Garibaldi

GARIBALDI. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa llevando a cabo las obras de mejora del acceso e inmediaciones a la localidad de Garibaldi, en la zona sur del departamento Castellanos.
Los trabajos, contemplan la pavimentación de 4.200 metros de la ruta provincial 48-s, desde la ruta provincial 13 hacia el oeste y el enripiado de 1.000 metros de la traza hasta la intersección con el ferrocarril; la pavimentación y construcción de avenida en un trayecto de 1.000 metros de la calle San Martín; y la pavimentación de 1.400 metros de camino al cementerio.

Sobre las intervenciones, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, analizó: «Se trata de obras que mejoran la infraestructura a los pueblos de la Provincia. A través de la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, trabajamos día a día para equilibrar las posibilidades en todas las localidades, favoreciendo la conectividad a vecinos y productores de la región».
Con una inversión provincial de 293.668.118 de pesos, las obras tuvieron como fecha de inicio el último 30 de agosto y están a cargo de la UT conformada por las firmas Laromet S.A., Obring S.A. y Edeca S.A. Entre las tareas, durante los últimos días se finalizó con la etapa de relevamiento planialtimétrico, y al momento, se avanza con la construcción de alcantarillas transversales sobre San Martín y el acceso al cementerio.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter