REC-Rafaela-edit

El Municipio de Sunchales continúa realizando charlas de concientización ambiental

El Ejecutivo de Sunchales, con la presencia de la coordinadora del Programa "Encuentros", Agostina Bonazza; y el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, realizó una charla en la empresa Amipack.

Regiónales13 de octubre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-10-13 at 13.41.33 (1)

Continuando con el ciclo de charlas informativas para promover acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el Municipio visitó la empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.
Allí los representantes del Municipio recorrieron la empresa e informaron a empleados y directivos, las distintas tareas que se ejecutan desde el gobierno local, con el objetivo de encaminarnos a una ciudad cada día más sustentable.
Es importante mencionar, que la empresa Amipack es una de las tantas que trabaja de forma conjunta y colaborativa con Parque de los Encuentros, ayudando a la organización "Sol de Abril" y a la Asociación Civil "Lazos".
Con la primera, brindando el plástico que desde la empresa se recupera y con "Lazos", canjeando la cantidad de material por las conocidas monedas verdes de la Feria Eco Canje.

Te puede interesar
Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.