
El Municipio de Sunchales continúa realizando charlas de concientización ambiental
RedacciónContinuando con el ciclo de charlas informativas para promover acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el Municipio visitó la empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.
Allí los representantes del Municipio recorrieron la empresa e informaron a empleados y directivos, las distintas tareas que se ejecutan desde el gobierno local, con el objetivo de encaminarnos a una ciudad cada día más sustentable.
Es importante mencionar, que la empresa Amipack es una de las tantas que trabaja de forma conjunta y colaborativa con Parque de los Encuentros, ayudando a la organización "Sol de Abril" y a la Asociación Civil "Lazos".
Con la primera, brindando el plástico que desde la empresa se recupera y con "Lazos", canjeando la cantidad de material por las conocidas monedas verdes de la Feria Eco Canje.


Alerta en el INTI: mandos medios advierten sobre “inviabilidad técnica” ante un plan de más de 700 despidos

Los suicidios triplican los homicidios en Argentina: la advertencia de un psiquiatra ante la cifra récord

Por primera vez, el Consejo Federal de Seguridad Vial distingue una política pública de Santa Fe
24 de junio de 2026






