
El Municipio de Sunchales continúa realizando charlas de concientización ambiental
RedacciónContinuando con el ciclo de charlas informativas para promover acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el Municipio visitó la empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.
Allí los representantes del Municipio recorrieron la empresa e informaron a empleados y directivos, las distintas tareas que se ejecutan desde el gobierno local, con el objetivo de encaminarnos a una ciudad cada día más sustentable.
Es importante mencionar, que la empresa Amipack es una de las tantas que trabaja de forma conjunta y colaborativa con Parque de los Encuentros, ayudando a la organización "Sol de Abril" y a la Asociación Civil "Lazos".
Con la primera, brindando el plástico que desde la empresa se recupera y con "Lazos", canjeando la cantidad de material por las conocidas monedas verdes de la Feria Eco Canje.


Lázaro Caballero hizo historia en el teatro Gran Rex con dos funciones memorables

El Quini 6 sortea un pozo histórico de $14.700 millones este domingo

Debut perfecto para Argentina en el pádel suramericano: Contreras y Piotto ganaron en menos de media hora







