
El Municipio de Sunchales continúa realizando charlas de concientización ambiental
RedacciónContinuando con el ciclo de charlas informativas para promover acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el Municipio visitó la empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.
Allí los representantes del Municipio recorrieron la empresa e informaron a empleados y directivos, las distintas tareas que se ejecutan desde el gobierno local, con el objetivo de encaminarnos a una ciudad cada día más sustentable.
Es importante mencionar, que la empresa Amipack es una de las tantas que trabaja de forma conjunta y colaborativa con Parque de los Encuentros, ayudando a la organización "Sol de Abril" y a la Asociación Civil "Lazos".
Con la primera, brindando el plástico que desde la empresa se recupera y con "Lazos", canjeando la cantidad de material por las conocidas monedas verdes de la Feria Eco Canje.


Tasas en Rafaela: Bravino defendió el aumento del 19% ante el Concejo

Ni Una Menos convocó a marchar este 3 de junio y denunció una “desidia organizada” en el caso de Agostina Vega

La deuda invisible: por qué la vocación de un bombero no debe financiar la burocracia







