
Intervenciones de la policía provincial
Redacción
Otro hecho
Efectivos policiales de distintas dependencias de Frontera y el barrio Acapulco de Josefina, fueron alertados que en calle 3 entre sus similares 96 y 94 solicitaban presencia policial, a raíz que un sujeto
habría intentado apoderarse de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, propiedad de una mujer de 30 años, siendo divisada la actitud por un grupo de personas, que reaccionó ante tal situación. En el sitio se procedió a resguardar al joven de 17 años, tras las consultas con el juzgado interviniente se concretó la detención del mismo. Actuaciones labradas por el Jefe de la Zona de Inspección Nº 5; del Destacamento Nº 6 del Barrio Acapulco y de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera.
Secuestro de armas
En el transcurso de las últimas horas se secuestraron tres armas de fuego en distintos operativos llevados a cabo en las localidades de Garabato, Rosario y Venado Tuerto.
En un control vehicular en la localidad de Garabato, Departamento Vera, los agentes detuvieron la marcha de un camioneta Ford conducida por un hombre y secuestraron una escopeta calibre 16 por no poseer la documentación correspondiente. Intervino Subcomisaría 4ta.
Por otra parte, uniformados del Comando Radioeléctrico conjuntamente con Policía de Acción Táctica de Rosario se hicieron presentes en calle Riveros al 5500 donde aprehendieron a un hombre mayor de edad y secuestraron una pistola calibre 9mm por un hecho de presuntas amenazas. Trasladaron lo actuado a
la Comisaría 32da.
Finalmente, en horas de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que se encontraban realizando patrullaje preventivo intentaron identificar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta. Los mismos emprendieron la huida por lo que se inició un seguimiento controlado. Luego en calle Berti al 400, dejaron abandonado el rodado, para continuar la huida a pie e ingresar a una vivienda de las inmediaciones. Finalmente, lograron aprehender a uno de los sujetos en el patio del inmueble, secuestrando en el lugar un arma de fuego. Cabe mencionar que la moto en la que se conducían cuenta un pedido de secuestro de fecha de septiembre de este año de la localidad de Firmat.
Una vez finalizadas las actuaciones, trasladaron lo actuado a la Comisaría 12da.
Atrapada en escalera mecánica
Ayer a la tarde, personal del Cuartel Central de Bomberos de Rosario rescató a una mujer de 81 años que se encontraba atrapada en una escalera mecánica de un shopping de calle Córdoba al 1600 de la ciudad de Rosario. Cuando los bomberos se hicieron presentes en el lugar observaron a la mujer caída a mitad del recorrido de la escalera mecánica. Por lo expuesto, el personal de la dotación concurrente procedió junto al personal médico, a la estabilización de la misma, mediante la colocación del collar cervical, tabla espinal, y posterior descenso y traslado a la ambulancia para una evaluación más completa. Una vez finalizada la labor, personal de la dotación regresó al cuartel.


“Ningún personal policial ni del servicio penitenciario de Santa Fe va a tener un sueldo inferior a $ 1.350.000”

Familia policial se movilizó en Rafaela en reclamo de mejoras salariales y laborales

Choque en el cruce del Bv. Roca y el tramo urbano de la Ruta 34



Confirman que la Recopa Sudamericana entre Lanús y Flamengo se disputará sin inconvenientes
Agrandar imagen

Básquet AR: Juan Parola se suma al Cuerpo Técnico para la Liga Federal


Boca igualó sin goles con Racing y arrastra tres partidos sin ganar





