Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía provincial

En horas de la madrugada de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera aprehendió a un joven de 18 años que habría sustraído cables del tendido eléctrico. Los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando fueron anoticiados de que habría personas cometiendo un ilícito en la vía pública. Una vez en calle 92 al 400 visualizaron cableado cortado y un sujeto tratando de ocultarse de la presencia policial. Motivo por el cual, lo interceptaron, secuestrándole un par de guantes de goma y una pinza cortante. Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.

Sucesos 13/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.21.38

Otro hecho

Efectivos policiales de distintas dependencias de Frontera y el barrio Acapulco de Josefina, fueron alertados que en calle 3 entre sus similares 96 y 94 solicitaban presencia policial, a raíz que un sujeto
habría intentado apoderarse de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, propiedad de una mujer de 30 años, siendo divisada la actitud por un grupo de personas, que reaccionó ante tal situación. En el sitio se procedió a resguardar al joven de 17 años, tras las consultas con el juzgado interviniente se concretó la detención del mismo. Actuaciones labradas por el Jefe de la Zona de Inspección Nº 5; del Destacamento Nº 6 del Barrio Acapulco y de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera.

Secuestro de armas

En el transcurso de las últimas horas se secuestraron tres armas de fuego en distintos operativos llevados a cabo en las localidades de Garabato, Rosario y Venado Tuerto.
En un control vehicular en la localidad de Garabato, Departamento Vera, los agentes detuvieron la marcha de un camioneta Ford conducida por un hombre y secuestraron una escopeta calibre 16 por no poseer la documentación correspondiente. Intervino Subcomisaría 4ta.
Por otra parte, uniformados del Comando Radioeléctrico conjuntamente con Policía de Acción Táctica de Rosario se hicieron presentes en calle Riveros al 5500 donde aprehendieron a un hombre mayor de edad y secuestraron una pistola calibre 9mm por un hecho de presuntas amenazas. Trasladaron lo actuado a
la Comisaría 32da.
Finalmente, en horas de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que se encontraban realizando patrullaje preventivo intentaron identificar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta. Los mismos emprendieron la huida por lo que se inició un seguimiento controlado. Luego en calle Berti al 400, dejaron abandonado el rodado, para continuar la huida a pie e ingresar a una vivienda de las inmediaciones. Finalmente, lograron aprehender a uno de los sujetos en el patio del inmueble, secuestrando en el lugar un arma de fuego. Cabe mencionar que la moto en la que se conducían cuenta un pedido de secuestro de fecha de septiembre de este año de la localidad de Firmat.
Una vez finalizadas las actuaciones, trasladaron lo actuado a la Comisaría 12da.

Atrapada en escalera mecánica

Ayer a la tarde, personal del Cuartel Central de Bomberos de Rosario rescató a una mujer de 81 años que se encontraba atrapada en una escalera mecánica de un shopping de calle Córdoba al 1600 de la ciudad de Rosario. Cuando los bomberos se hicieron presentes en el lugar observaron a la mujer caída a mitad del recorrido de la escalera mecánica. Por lo expuesto, el personal de la dotación concurrente procedió junto al personal médico, a la estabilización de la misma, mediante la colocación del collar cervical, tabla espinal, y posterior descenso y traslado a la ambulancia para una evaluación más completa. Una vez finalizada la labor, personal de la dotación regresó al cuartel.

Te puede interesar

66B718EA-D2A6-4E07-85BC-401AD64644DB-768x431

Dos policías quedaron presos por robo de armas en Casilda

Redacción web
Sucesos 15/08/2021

Ambos fueron imputados por la fiscal Marianela Luna, uno por entregar el armamento y el otro por venderlo. También se imputó a un civil como miembro de la organización. Los tres cumplirán prisión preventiva por 90 días. Una cuarta integrante de la banda está siendo buscada desde el miércoles.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter