Atlético entrenó en el Casarín y mañana se define el equipo

La lluvia no permitió realizar la práctica de fútbol en el Monumental, por lo que el plantel de Walter Otta trabajó bajo techo. Si todos están bien, repetiría el mismo once titular de las últimas dos fechas.
Deportes13 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Atletico-entrenamiento

Para esta mañana, el plantel profesional de Atlético tenía previsto realizar el ensayo formal de fútbol previo a recibir el viernes desde las 21,10 a Barracas Central, pero la lluvia obligó a cambiar los planes y los jugadores entrenaron en el Gimnasio Lucio Casarín, donde realizaron ejercicios con pelota.

De esta manera, mañana Walter Otta terminará de delinear el once titular para enfrentar al líder, aunque todo hace pensar que serán los mismos que vienen de jugar en las últimas dos fechas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 13.15.10

Marcelo Varela puso en duda su continuidad en 9 de Julio

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes14 de julio de 2026
Tras la derrota por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que postergó la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal A, el entrenador de 9 de Julio realizó una fuerte autocrítica y dejó abierta la posibilidad de dejar su cargo una vez finalizada la etapa regular. "Si le estoy haciendo daño al club, daré un paso al costado", afirmó.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo