REC-Rafaela-edit

Alejandro Donatti no podrá enfrentar a River

El defensor rafaelino que juega en San Lorenzo sufrió un desgarro durante el partido con Colón y no estará ante el líder del torneo.

Deportes13 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Alejandro Donatti

El defensor Alejandro Donatti acusa un desgarro y será baja en el equipo de San Lorenzo, que este domingo se enfrentará al líder River Plate, en uno de los compromisos correspondientes a la 16ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El zaguero rafaelino, de 34 años, está afectado por una ruptura fibrilar en el “miofascial del aductor derecho”, según reveló un parte emitido por el departamento médico del club de Boedo. De esta manera, el exjugador de Tigre y Rosario Central se perderá no sólo el encuentro del fin de semana ante River en Núñez sino también el de la 17ma. Jornada con Lanús y, probablemente, el de la 18va. con Huracán, en el clásico barrial porteño. 

El técnico uruguayo Paolo Montero deberá evaluar también el estado físico del defensor colombiano Cristian Zapata, quien se retiró con un traumatismo en el cotejo ante Colón de Santa Fe (1-2) el lunes último. En cambio, el lateral Marcelo Herrera, quien no actuó ante los ‘sabaleros’, podría estar en la consideración para jugar recién ante Lanús.

El mediapunta Ezequiel Cerutti, quien hoy entrenó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, vuelve a ser una alternativa para el entrenador del ‘Ciclón’, con miras al clásico del fin de semana en el estadio Monumental. Otro jugador que estará nuevamente a disposición es el mediocampista Julián Palacios, quien ya cumplió la fecha de sanción, tras haber visto la tarjeta roja en el cotejo con Atlético Tucumán (0-0).
San Lorenzo, con solamente 17 unidades, visitará este domingo a River (33), desde las 20.15, en el duelo que cerrará la fecha 16. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.