REC-Rafaela-edit

Alejandro Donatti no podrá enfrentar a River

El defensor rafaelino que juega en San Lorenzo sufrió un desgarro durante el partido con Colón y no estará ante el líder del torneo.
Deportes13 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Alejandro Donatti

El defensor Alejandro Donatti acusa un desgarro y será baja en el equipo de San Lorenzo, que este domingo se enfrentará al líder River Plate, en uno de los compromisos correspondientes a la 16ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El zaguero rafaelino, de 34 años, está afectado por una ruptura fibrilar en el “miofascial del aductor derecho”, según reveló un parte emitido por el departamento médico del club de Boedo. De esta manera, el exjugador de Tigre y Rosario Central se perderá no sólo el encuentro del fin de semana ante River en Núñez sino también el de la 17ma. Jornada con Lanús y, probablemente, el de la 18va. con Huracán, en el clásico barrial porteño. 

El técnico uruguayo Paolo Montero deberá evaluar también el estado físico del defensor colombiano Cristian Zapata, quien se retiró con un traumatismo en el cotejo ante Colón de Santa Fe (1-2) el lunes último. En cambio, el lateral Marcelo Herrera, quien no actuó ante los ‘sabaleros’, podría estar en la consideración para jugar recién ante Lanús.

El mediapunta Ezequiel Cerutti, quien hoy entrenó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, vuelve a ser una alternativa para el entrenador del ‘Ciclón’, con miras al clásico del fin de semana en el estadio Monumental. Otro jugador que estará nuevamente a disposición es el mediocampista Julián Palacios, quien ya cumplió la fecha de sanción, tras haber visto la tarjeta roja en el cotejo con Atlético Tucumán (0-0).
San Lorenzo, con solamente 17 unidades, visitará este domingo a River (33), desde las 20.15, en el duelo que cerrará la fecha 16. (Télam)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 11.46.45

“Logramos sumar más equipos al 'Leoncito'”

Guillermo Bersano
Deportes02 de julio de 2026
Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de 9 de Julio, Darío Segovia, al referirse a la 34ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito". Además, habló sobre la actualidad de la institución y el crecimiento del certamen.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-02 at 11.46.45

“Logramos sumar más equipos al 'Leoncito'”

Guillermo Bersano
Deportes02 de julio de 2026
Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de 9 de Julio, Darío Segovia, al referirse a la 34ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito". Además, habló sobre la actualidad de la institución y el crecimiento del certamen.
EIMLIQ7PCMQYYOSAJBMV6344C4

El dólar subió por tercer día seguido: $1.500

Marcelo Algarbe Calamante
Economía02 de julio de 2026
El billete al público se negoció a $1.510 y ganó 10 pesos, en un nuevo máximo desde el 24 de octubre. El mayorista subió a $1.489, en una plaza con alta demanda y un alto monto de operaciones por encima de los USD 800 millones
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo