Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AIC detuvo a un sujeto por abuso sexual en Santa Fe

El mismo se encontraba prófugo desde el mes de mayo de 2020.

Sucesos 13/10/2021 Redacción web Redacción web

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial aprehendió a un sujeto, Paulo Francisco M., de 56 años de edad, con captura desde el mes de mayo del 2020 por una causa de abuso sexual gravemente ultrajante ocurrido en el barrio Cabal de Santa Fe. La detención se produjo en Av. López y Planes y Mariano Comas de la ciudad capital de la provincia.
El individuo fue denunciado por abusar de una menor de edad con la cual tenía una relación en ocasiones de cuidador.

La investigación

El cuerpo de investigadores comenzó a entretejer los últimos lugares donde el requerido podía pernoctar, amistades, familiares y demás vínculos que se relacionaban con el prófugo, realizándose un exhaustivo análisis de datos y tareas encubiertas.
Luego se estableció que el denunciado se fue a radicar a una ciudad del sur de la Argentina, con el transcurso de la pandemia se bloquearon todos los viajes y debió permanecer allí. Al flexibilizarse las medidas restrictivas del Covid-19 decidió regresar e instalarse en la ciudad de Santa Fe nuevamente, por lo que la «Sección Capturas-AIC» lo mantuvo todo el tiempo bajo la órbita de vigilancia y en la víspera se produzco su detención.
Interviene el Fiscal Dr. Roberto Olcese, por la causa de abuso sexual gravemente ultrajante.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter