CNN Radio Rafaela

Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El Decano dio la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le agradeció al entrenador y a su cuerpo técnico.

Deportes 12/10/2021 Redacción web Redacción web
omar-de-felippe-atletico-tucuman

Omar De Felippe dejó este martes de ser el director técnico de Atlético Tucumán, comunicó el club tras la derrota de anoche ante Talleres en Córdoba, en el marco de una floja campaña del «Decano» en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club norteño manifestó: «La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente».

Con 16 puntos en 15 partidos jugados, Atlético Tucumán se ubica en el puesto 21ro. de la tabla de posiciones, sobre 26 equipos de la Liga Profesional. Ganó 4, empató 4 y perdió 7 en el actual campeonato.

De los últimos 18 puntos en juego, el «Decano» sumó solo dos unidades, con apenas un gol a favor (en contra de Lisandro López, de Boca Juniors).
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.