
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Policías de distintas localidades de la provincia realizaron operativos de verificación de vehículos, en busca de posibles motos o autos robados. Como resultado, secuestraron cuatro autos y seis motos, las que presentaban sus datos adulterados o las personas que los conducían no contaban con la documentación legal correspondiente. Cabe agregar, que los efectivos constataron que varios habían sido robados recientemente o contaban con pedido de secuestro activo por robo.
En la madrugada del sábado, policías del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por operadores del servicio de emergencias 911 a bulevar Lehmann al 2000 por la sustracción de una moto Honda Wave 125 c.c. y el teléfono celular a un hombre. Patrullaron la zona y observaron al vehículo en las inmediaciones y le dieron la voz de alto al conductor, este aceleró la marcha. Con los recaudos pertinentes, fueron tras el mismo y en calles Aragón y Flaminio del Signore recuperaron la moto, pero el sujeto se dio a la fuga velozmente. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 13ra.
Policías de la Seccional 6ta tomaron conocimiento que un auto robado en la mañana se encontraría en Martín Zapata y Terraplén, por lo que tomaron los recaudos pertinentes para ir en busca de este. En el sitio, secuestraron el vehículo y aprehendieron a un joven de 22 años. Uniformados del Comando Radioeléctrico se dirigieron a inmediaciones del Polideportivo de la Nueva Tablada, donde interceptaron al conductor de un auto Fiat Palio que había sido robado. Secuestramos el vehículo y trasladamos el procedimiento a la Seccional 10ma.
Cabe agregar, que policías de Seguridad Vial realizaron controles en Ruta Provincial 2, altura ex estación de servicios Sol y en Ruta Provincial 1, Km 16,5, donde retuvieron dos motos, una Zanella ZB sin dominio visible y una Guerrero GR5 150cc, debido a que las personas que las conducían no presentaban la documentación reglamentaria de tenencia y correspondiente para circulación. Por estos motivos, se trasladaron los vehículos a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción para la averiguación de su real procedencia.
Policías de la Brigada Motorizada aprehendieron Mendoza y Felipe More a dos jóvenes de 18 años y secuestraron una moto sin dominio visible. Los sujetos se resistieron a un control de rutina establecido en las inmediaciones y fueron aprehendidos luego de una persecución.
Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a Bulevar Oroño y Lamadrid, debido a que a través de las cámaras de vigilancia se constató que circulaba Peugeot 505 con pedido de secuestro por robo. Trasladaron al conductor y el vehículo a la Comisaría 21ra.
En otro procedimiento en el que se secuestraron armas de fuego, en Colastiné al 2500, personal policial secuestró dos motos, una Honda wave 110cc y otra Yamaha FZ 250cc, las dos sin dominio ostensible. Una había sido robada recientemente.
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban controles en calle Río Negro y Malvinas e Islas del Sur cuando se abocaron a verificar a un auto Fiat 147. Como resultado, constataron que presentaba pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría 2da de Rosario. Por este motivo, se trasladó el procedimiento a Comisaría 6ta, donde se verificó que la chapa patente colocada sería apócrifa, y que los datos del motor se encontraban modificados.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.