REC-Rafaela-edit

Diez vehículos secuestrados en diversos operativos en la provincia

Sucesos09 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
auto secuestrado

Policías de distintas localidades de la provincia realizaron operativos de verificación de vehículos, en busca de posibles motos o autos robados. Como resultado, secuestraron cuatro autos y seis motos, las que presentaban sus datos adulterados o las personas que los conducían no contaban con la documentación legal correspondiente. Cabe agregar, que los efectivos constataron que varios habían sido robados recientemente o contaban con pedido de secuestro activo por robo.

En Rafaela

En la madrugada del sábado, policías del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por operadores del servicio de emergencias 911 a bulevar Lehmann al 2000 por la sustracción de una moto Honda Wave 125 c.c. y el teléfono celular a un hombre. Patrullaron la zona y observaron al vehículo en las inmediaciones y le dieron la voz de alto al conductor, este aceleró la marcha. Con los recaudos pertinentes, fueron tras el mismo y en calles Aragón y Flaminio del Signore recuperaron la moto, pero el sujeto se dio a la fuga velozmente. Trasladaron el procedimiento a la Comisaría 13ra.

En Santa Fe

Policías de la Seccional 6ta tomaron conocimiento que un auto robado en la mañana se encontraría en Martín Zapata y Terraplén, por lo que tomaron los recaudos pertinentes para ir en busca de este. En el sitio, secuestraron el vehículo y aprehendieron a un joven de 22 años. Uniformados del Comando Radioeléctrico se dirigieron a inmediaciones del Polideportivo de la Nueva Tablada, donde interceptaron al conductor de un auto Fiat Palio que había sido robado. Secuestramos el vehículo y trasladamos el procedimiento a la Seccional 10ma.
Cabe agregar, que policías de Seguridad Vial realizaron controles en Ruta Provincial 2, altura ex estación de servicios Sol y en Ruta Provincial 1, Km 16,5, donde retuvieron dos motos, una Zanella ZB sin dominio visible y una Guerrero GR5 150cc, debido a que las personas que las conducían no presentaban la documentación reglamentaria de tenencia y correspondiente para circulación. Por estos motivos, se trasladaron los vehículos a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción para la averiguación de su real procedencia.

Rosario

Policías de la Brigada Motorizada aprehendieron Mendoza y Felipe More a dos jóvenes de 18 años y secuestraron una moto sin dominio visible. Los sujetos se resistieron a un control de rutina establecido en las inmediaciones y fueron aprehendidos luego de una persecución.
Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a Bulevar Oroño y Lamadrid, debido a que a través de las cámaras de vigilancia se constató que circulaba Peugeot 505 con pedido de secuestro por robo. Trasladaron al conductor y el vehículo a la Comisaría 21ra.
En otro procedimiento en el que se secuestraron armas de fuego, en Colastiné al 2500, personal policial secuestró dos motos, una Honda wave 110cc y otra Yamaha FZ 250cc, las dos sin dominio ostensible. Una había sido robada recientemente.

En Roldán

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban controles en calle Río Negro y Malvinas e Islas del Sur cuando se abocaron a verificar a un auto Fiat 147. Como resultado, constataron que presentaba pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría 2da de Rosario. Por este motivo, se trasladó el procedimiento a Comisaría 6ta, donde se verificó que la chapa patente colocada sería apócrifa, y que los datos del motor se encontraban modificados.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.