REC-Rafaela-edit

Sujetos detenidos en nuestra ciudad y en Frontera

Están relacionados a diversos hechos ilícitos perpetrados en las últimas horas.
Sucesos09 de octubre de 2021RedacciónRedacción
detenido
detenido

Este viernes se aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años y se incautó un arma blanca en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales en momentos en que realizaban patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad en zona norte de la ciudad, fueron alertados de que dos sujetos aparentemente con un arma blanca en su poder habrían intentado ingresar a una vivienda situada en calle J. M. Aragón. Rápidamente, contando con las características aportadas por el servicio de emergencias 911 y la Central de Monitoreo, efectuaron saturación por las inmediaciones logrando dar con los mismos en J. V. González al 2000. Se los identificó y se halló a pocos metros del lugar debajo de un vehículo un cuchillo, concretando su secuestro. En tanto, se procedió a la aprehensión de los mencionados siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela.

Allanamiento

También este viernes se detuvo a dos personas y se secuestraron armas blancas en un allanamiento en la ciudad de Rafaela. En relación a un hecho en investigación ocurrido horas antes y tras diligencias realizadas, contando con mandato legal se efectuó un allanamiento en una finca emplazada en Bº 2 de abril. El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo a la detención de una mujer de 25 años y un hombre de 30 años. Además, se secuestraron un machete y una cuchilla. Todo fue trasladado a sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes. Actuó personal del Destacamento Nº 9 y en colaboración numerarios del Cuerpo Guardia Infantería.

En Frontera

En la tarde del jueves se aprehendió a un joven de 28 años y se detuvo a un menor de 16 años en la ciudad de Frontera. Personal policial de la Brigada Motorizada que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la urbe tras tomar conocimiento por parte de la Comisaría Nº 6 que personal del Comando de Acción Preventiva de la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, solicitaba colaboración por la fuga de dos individuos que habrían cometido un ilícito en un Jardín de Infantes de la vecina ciudad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta. Los uniformados lograron dar con los malvivientes en calle 9 entre las arterias 98 y 96. Al notar la presencia policial los mencionados se dieron a la fuga, siendo interceptados e identificados procediendo a la aprehensión del mayor de edad, a la detención del menor y al secuestro de la motocicleta.

Te puede interesar
Lo más visto
La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras 1

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad29 de junio de 2026
La UNL organiza las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras bajo el lema “Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la era de la inteligencia artificial”. Serán el 27 y 28 de agosto, en el Centro de Idiomas, con modalidad híbrida. El plazo para la presentación de resúmenes se extiende hasta el 3 de julio. 
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo