
“Voy a recibir al Gobernador con la expectativa de que nos traiga algo de lo que gestionamos”
Fueron las palabras de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy. “Hemos pedido 13 viviendas sociales, ripio cordón cuneta, fondos para los caminos de la producción en dos rutas provinciales como la 101 s y la 277s, y aportes para la extensión de obras de cloacas a toda la ciudad. Ojalá que traiga algo”, agregó.
Regiónales08 de octubre de 2021
Redacción web
La intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, habló en Máxima FM sobre el arribo del Gobernador y la inauguración del Paseo de las Infancias.
“Voy a recibir al Gobernador con la expectativa que nos traiga algo de lo que gestionamos. Hemos pedido 13 viviendas sociales, ripio cordón cuneta, fondos para los caminos de la producción en dos rutas provinciales como la 101 s y la 277s, y aportes para la extensión de obras de cloacas a toda la ciudad. Ojalá que traiga algo de todo esto, y que no sea solo una espectadora de entrega de subsidios”, expresó.
El sábado se inaugurara el Paseo de las Infancias. “Este parque será distinto a todos. Y le pido a la gente que no malinterprete el vallado de madera, eso es por seguridad. Este parque tiene juegos electricos, más allá de los juegos convencionales. Todo está preparado para que sea una gran fiesta y principalmente para los niños, porque esta idea surgió de las inquietudes de ellos, que deseaban tener un espacio como este”.
La mandataria adelantó que “este paseo será parte de un circuito infantil, que iniciará en el Cine Ceres y su historia, continuará por la Maquina de Tren, la Huerta comunitaria, y culminará con el paseo de las infancias. Eso lo vamos a proponer como recorrido educativo y de entretenimiento. Esto le da un sentido especial a todo lo que forma parte de esta estructura que no es una casualidad, sino que está previsto”.
Para Dupouy, “los niños y los adultos en nuestra gestión nos marcan prioridades y estamos respondiendo a eso”.
Respondiendo a las críticas vertidas desde el PJ señaló, “al busto de Eva Duarte de Perón lo van a encontrar totalmente restaurado. Era una vergüenza como dejaron abandonado ese monumento por años. Nosotros lo vamos a poner en valor, y será parte de este paseo para toda la familia. Nadie va a tirar el busto, ni a encerrar a Eva Perón. El acceso al lugar será libre y gratuito, nadie privatizará el parque, quédense tranquilos”.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria
Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

Futbol femenino: Atlético inicia las semifinales recibiendo a Lanús
Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

9 de Julio eliminó a unos de los candidatos y avanzó a los cuartos de final
El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.




