
Argentinos Juniors y Estudiantes (RC) igualaron sin goles en el Torneo Apertura
El “Bicho” fue levemente superior pero no pudo romper el cero y se llevó un punto de Rio Cuarto en la segunda fecha del campeonato local.


Ayer se conoció la programación de las primeras dos fechas de la Liga Argentina de básquet 2021/2022. Libertad comenzará la temporada el viernes 15 de Octubre, cuando reciba a Echagüe de Paraná a partir de las 21:00. A su vez, el domingo 17, desde las 21:30, volverá a ser local ante Colon de Santa Fe.
Deportes07 de octubre de 2021
Redacción web
El Área de Competencias de la Asociación de Clubes confirmó el cronograma de inicio de la temporada con los juegos delineados para el 15 y 17 de este mes, en ambas conferencias. La principal novedad es el retorno de las localías, dado que los equipos actuarán en sus estadios para esta tanda de encuentros.
Cada una de estas historias se podrán seguir con la transmisión en vivo de Basquetpass.tv, que continuará como la plataforma de streaming de la categoría, con la presencia en todas las canchas.
Recordemos que, en esta primera fase, los Tigres enfrentarán a los equipos con los que comparte el Grupo D (Echagüe, Colón y San Isidro de San Francisco) y también a los integrantes del Grupo C (Independiente de Santiago del Estero, Villa San Martín y Central de Ceres). Tras estos cruces, los primeros de cada uno de las cuatro agrupaciones (A, B, C y D) clasificarán al Súper 4. (Prensa Libertad)

El “Bicho” fue levemente superior pero no pudo romper el cero y se llevó un punto de Rio Cuarto en la segunda fecha del campeonato local.

David Romero y Lautaro Gutiérrez, los goleadores de la noche.

Diego Churín convirtió, de penal, el único tanto de la noche.

El conjunto granate aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Fascendini y se impuso por 2-1 por la segunda fecha del campeonato local.

El experimentado volante Rubén Botta definió de lujo y le dio la primera victoria a Defensa y Justicia en el campeonato.

El Granate viene de derrotar a San Lorenzo en condición de visitante, mientras que el Tatengue empató sin goles ante Platense.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Canalla´ por los goles de Di María y Véliz. Martínez descontó para los locales.

El “Millonario” le ganó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

En la noche del miércoles, en el Estadio Arq. Lucio Casarín, el plantel de la Primera División de Básquet de Atlético de Rafaela inició la pretemporada en vistas a su participación en la Liga Federal, la tercera categoría a nivel nacional

La noticia del fallecimiento de un trabajador de la empresa Arcor provocó un profundo impacto en la comunidad de Arroyito durante la jornada de este miércoles. El hecho ocurrió en el Complejo 3, en el sector de Glucosa, y derivó en la muerte de Fabio Bertello, de 56 años, analista de calidad de la firma.