REC-Rafaela-edit

Sujeto detenido acusado de lavado de activos

Sucesos07 de octubre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-10-07 at 07.18.33

Personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 2 de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, concretó un procedimiento en la Ruta Provincial Nº 70 jurisdicción de la localidad de Bella Italia.

Fue mientras se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular. A las 17.10 los actuantes detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color negro, registrado como taxi de la ciudad de Santa Fe, conducido por C.R.O, mayor de edad, domiciliado en Santo Tome, quien llevaba como pasajero a un individuo identificado como Ricardo T. R. (doble apellido), de nacionalidad boliviana. Al efectuarse una inspección en el rodado y luego de informar al fiscal en turno, los agentes procedieron al secuestro de un bolso de tela de color azul que contenía la suma de $578.680 (quinientos setenta y ocho mil, seiscientos ochenta pesos argentinos); incautando también un teléfono celular de su propiedad. La autoridad actuante dispuso que se le forme causa por el delito de Lavado de activos, quedando en calidad de detenido e incomunicado a disposición del fiscal.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.