
Sportivo - Quilmes se jugaría en Barranquitas y con público visitante
Redacción
A las 11,00 de la mañana, en la Unidad Regional V de Policía, se llevó a cabo una reunión para definir donde y de que manera se disputará el partido entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes, válido por la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera "A". En la reunión liguista del martes, la policía había manifestado la intención de no disputar el encuentro en barrio Barranquitas, o en su defecto hacerlo sin público visitante.
Del conclave formaron parte Ricardo Arnodo Suarez, Director de Policía, la Subjefa de la Unidad Regional V, Marcela Fernández, el presidente de Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, el presidente de Sportivo Norte, Claudio Oronas, mientras que Quilmes estuvo representado por el presidente Darío Levrino y la secretaria Fiorela Perín.
Finalmente, y aunque la confirmación oficial llegará esta tarde luego de un nuevo recorrido de la policía por el estadio de Sportivo, el encuentro se disputaría allí y con público visitante, restando definir la cantidad de adicionales policiales y cuantas entradas se le dará al visitante.



A 104 años de su creación, la Liga Rafaelina proyecta cambios y consolida su crecimiento

Rafaela estrena su velódromo internacional con el Argentino de Ciclismo Sub-18 y la Copa América C2

Fin del camino: Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente se despidieron de la Copa Santa Fe

Hockey: CRAR cerró un gran semestre a pesar de la caída en el Repechaje

Gastos de los salones vecinales: el gobierno manipula las circunstancias y tergiversa la ley


La morosidad volvió a crecer en mayo y casi 7 millones de personas ya no están en condiciones de recibir un crédito

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino





