CNN Radio Rafaela

Córdoba arbitrará ante Instituto

El santafesino fue el árbitro designado por la AFA para el partido del viernes a las 20.00 en el Estadio Juan Domingo Perón.

Deportes 06/10/2021 Redacción Redacción
Facundo Nadalín.

Diego Oviedo – La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros para la fecha 29 de la Primera Nacional, donde por la Zona «B» Atlético visitará el viernes desde las 20.00 horas a Instituto de Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón. El santafesino Carlos Córdoba fue designado como juez principal, siendo la tercera vez que arbitrará al Celeste. En la temporada 20/21 estuvo en la victoria ante Tigre por 3 a 2, mientras que en el actual torneo dirigió el 2 a 2 con San Telmo. Ambos partidos se jugaron en el Monumental de barrio Alberdi. A la Gloria lo dirigió una sola vez en la actual temporada y fue empate sin goles con Santamarina de Tandil en condición de local.
Córdoba estará acompañado por Federico Cuello y Mariana Dure como asistentes, mientras que el Cuarto árbitro será Luis Martínez. Las designaciones completas son las siguientes:

Zona A

Sábado 9
15.35 – Quilmes vs. Atlanta: Héctor Paletta. (TV)
16.30 – Alvarado de Mar del Plata vs. Estudiantes de Buenos Aires: Pablo Giménez.
Lunes 11
16.30 – Deportivo Maipú de Mendoza vs. Nueva Chicago: Fabricio Llobet.
17.00 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Chacarita: Mariano González.
17.10 – Tigre vs. Mitre de Santiago del Estero: Luis Lobo Medina. (TV)
17.10 – Estudiantes (RC) vs. San Martín de Tucumán: Nicolás Ramírez. (TV)
21.10 – Temperley vs. Almirante Brown: Yamil Possi. (TV)
Martes 12
21.05 – Gimnasia de Mendoza vs. Belgrano de Córdoba: Sebastián Zunino. (TV)

Zona B

Viernes 8
17.10 – Güemes vs. San Telmo: José Carreras. (TV)
20.00 – Instituto de Córdoba vs. Atlético: Carlos Córdoba.
Sábado 9
15.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Guillermo Brown: Mario Ejarque.
15.00 – Tristán Suárez vs. Brown de Adrogué: Ramiro López.
15.30 – Barracas Central vs. Independiente Rivadavia: Diego Ceballos.
15.30 – Deportivo Morón vs. Villa Dálmine: Andrés Gariano.
15.30 – All Boys vs. Santamarina de Tandil: Julio Barraza.
16.00 – Almagro vs. Defensores de Belgrano: Rodrigo Rivero.
Lunes 11
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. San Martín de San Juan: Gaston Suárez.

El entrenamiento Celeste

Ayer por la mañana, el plantel profesional de Atlético realizó un nuevo entrenamiento en vistas al partido del viernes. Los dirigidos por Walter Otta realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, estando previsto para hoy la práctica futbolística donde el DT definirá el once titular, el cual podría llegar a ser el mismo que venció a Gimnasia de Jujuy, aunque no se descarta una variante en la mitad de la cancha con el ingreso de Facundo Nadalín.

Jorge Carranza: «Es más de lo mismo»

El ex arquero de Atlético, actual capitán de La Gloria, se refirió a la caída del pasado domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en la previa a recibir al Celeste: «No es un tema de distracciones, hubo errores en la definición. Es más de lo mismo de toda la temporada. Lamentablemente nos toca este momento del que no podemos salir», afirmó en declaraciones a FM Suquía. Y agregó: «Tuvimos un buen primer tiempo y de hecho el rival tuvo muchas opciones también, pero nos quedamos con las manos vacías y duele eso».
Más adelante «el Loco» afirmó que «el partido era para un empate, ellos tuvieron muchas situaciones de gol. Pero después estaba parejo. Tuvimos las chances para ponernos 2 a 0 y no lo hicimos».
El arquero reconoció que el resultado los golpeó porque prácticamente le quito a Instituto la última esperanza de meterse en el Reducido: «Volvimos a tener un cachetazo. No queda otra que masticar la bronca y seguir intentando».

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.