REC-Rafaela-edit

Ormaechea perdió en la clasificación de Indian Wells

La sunchalense no pudo avanzar al cuadro principal del WTA 1000 que entregará más de 8 millones de dólares en premio.
Deportes05 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Paula Ormaechea

La tenista argentina Paula Ormaechea quedó ayer al margen de la clasificación en el certamen WTA 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que otorgará premios por 8.761.000 dólares y cuyo cuadro principal se iniciará este miércoles sobre superficie dura. La jugadora santafesina, de 29 años y ubicada en la posición 223 del ranking mundial femenino, perdió en el primer turno de la qualy frente a la polaca Katarzyna Kawa (130), con parciales de 6-3 y 6-1, luego de una hora y 9 minutos de pleita.
La tenista oriunda de Sunchales venía de ser eliminada, en septiembre pasado, en la primera vuelta del torneo ITF Europe en Valencia, al ser derrotada por la rumana Mihaela Buzarnescu (125), con segmentos de 6-3 y 7-6. La rosarina Nadia Podoroska, 36 en la clasificación internacional, conocerá mañana, tras el sorteo, su rival de primera ronda del torneo californiano. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
alerta

Nueva alerta vigente para la ciudad y la zona

Marcelo Calamante
17 de febrero de 2026
Desde el área meteorológica local informaron 10 milímetros caídos durante el mediodía de este lunes. Asimismo, informaron la vigencia de una alerta amarilla para las próximas horas.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo