REC-Rafaela-edit

Incendio en un comedor de la ciudad de Santa Fe

Sucesos04 de octubre de 2021RedacciónRedacción
incendio

Este domingo al mediodía, bomberos del Cuartel de Santa Fe intervinieron en el incendio en un restaurante ubicado en la Costanera Este de la ciudad capital. Los agentes fueron comisionados al sitio, donde constataron que se había generado el siniestro en la campana metálica del asador y en los ductos de extracción de humo, ubicados en la cocina del restaurante. Rápidamente, bomberos se abocaron a la sofocación del foco ígneo, lográndolo efectivamente. Luego de sus tareas, se inspeccionó el sitio para verificar que todo haya sido controlado y se regresó al cuartel sin mayores novedades.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.