Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Milagros Ruiz Moreno, de Nogoya, fue elegida Reina Nacional del Zapallo

La acompañarán en el trono la primera princesa: María José Rodríguez, de Ceres, que representaba al Gobierno de la ciudad; y como segunda princesa: Sofía Muller, de San Jerónimo del Sauce.

Región 04/10/2021 Redacción web Redacción web
ceresautoridades

CERES. La candidata número 24, que representaba a la Municipalidad de Nogoya (Entre Ríos), fue electa la noche del sábado como Reina Nacional del Zapallo. Milagros Ruiz Moreno, tiene 21 años y es modelo. El jurado compuesto íntegramente por mujeres, varias de ellas ex Reinas Nacionales del Zapallo, tuvieron una difícil elección.
En esta oportunidad se presentaron 24 postulantes para el 50° reinado de la fiesta y acompañarán en el trono a Ruíz Moreno la primera princesa: María José Rodríguez, de Ceres, que representaba al Gobierno de la ciudad; y como segunda princesa: Sofía Muller, de San Jerónimo del Sauce que representó a la Fiesta Nacional de la Frutilla.
También fueron designadas como Miss Elegancia: Tamara Nahir González, de Saenz Peña (Chaco); y Miss Simpatía: Agustina Belén Gómez, de Las Parejas, representante de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal.
La cena contó con un poco más de 400 personas, entre ellas la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy; Fabricio Medina, de la Secretaría de Desarrollo de la Provincia; y Luisina Giovaninni, secretaria de Políticas Públicas. Otra de las visitas que tuvo el evento fue el de la periodista y ex Miss Mundo, Argentina Yoana Don.

Entrega de aportes

El senador departamental, Felipe Michlig, junto a la intendente, Alejandra Dupouy; y el diputado provincial, Marcelo González, participaron del acto protocolar de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y recorrieron la muestra compartiendo "gratos momentos" con expositores y público presente.
El acto presidido por el presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, contó -además- con la presencia de miembros del Gabinete Municipal, concejales, autoridades provinciales, y una amplia concurrencia de público en el marco de los protocolos vigentes.
En la oportunidad el senador Michlig, luego de hacer la entrega del presente de declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores, entregó a las autoridades del Club los siguientes aportes: $ 150.000, cómo auspicio del evento; $ 70.000 a la comisión de festejos de la institución; y $ 50.000 para la subcomisión de fútbol del CCAO.
El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra expresó sus felicitaciones a los directivos, a la reina, público y organizadores de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo que "vuelve a deslumbrar, luego de la difícil etapa de pandemia, con sus espectáculos y exposiciones. Valoramos y nos sumamos al esfuerzo y compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los tres eventos nacionales que tiene el Departamento San Cristóbal".
Por su parte, la intendente Dupouy destacó "el respaldo que se debe brindar a las instituciones que son parte fundamental a la hora de hacer conocer la ciudad, con sus distintas propuestas. Siempre teniendo como relevancia el proyecto del plan estratégico de turismo impulsado por el Gobierno de la ciudad".
El presidente del Club, Andrés Bernabeu, resaltó "el esfuerzo económico y logístico de haber regresado a un evento presencial, más allá de la pandemia que el año pasado imposibilita realizar de esta manera y agradeció a las autoridades presentes por el permanente apoyo".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.50.27

Segunda jornada del Programa "Forestación con Participación" en Sunchales

Redacción
Región 01/09/2021

Enmarcado dentro del programa “Compromiso Sunchalense por los 10.000 árboles”, se llevará a cabo una nueva edición del programa "Forestación con Participación", que promueve la plantación de árboles en los espacios verdes públicos disponibles en la ciudad, a través de la cooperación de la comunidad.

Forestación - Forestar -

Compromiso sunchalense por los 10000 árboles

Redacción
Región 26/07/2021

En el marco del plan de forestación que se viene llevando a cabo, la Municipalidad adquirió 500 nuevas especies de árboles para ser plantadas en distintos espacios verdes públicos de la Ciudad. Entre los ejemplares se encuentran; álamos piramidal, algarrobo blanco, pezuña de vaca y cina cina.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter