Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Matías Canapino logró su primer triunfo en TC Pista

En San Luis, el joven arrecifeño Matías Canapino alcanzó su primera victoria en TC Pista, un objetivo cumplido para ser firme candidato en la Copa de Plata. Ian Reutemann terminó octavo.

Deportes 03/10/2021 Redacción Redacción
Matías Canapino -

Llegó el primer festejo de Matías Canapino en TC Pista, y lo hizo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con el Chevrolet que alista desde hace un par de fechas el equipo Sportteam. El joven piloto de Arrecifes, de 21 años, concretó así su objetivo de ganar y consolidar con ello su posición entre los “3 de último minuto” para disputar la Copa de Plata.
“Finalmente llegó, y quedó demostrado el gran ritmo que teníamos desde ayer. Estoy muy contento, y con mucha emoción. Venía mejor que Kevin, más rápido y aproveché en la uno para pasarlo”, manifestó el nuevo ganador de TC Pista, quien habló a través de Campeones con Agustín, emocionándose ambos por este resultado. “Es un año muy difícil para nosotros, y nos apoyamos mucho”, admitió Matías.
Canapino tuvo apenas cinco vueltas para tomar el liderazgo en la final puntana, cuando dio cuenta de Kevin Candela y su Ford, quien había encabezado la carrera tras el abandono de Facundo Chapur, debido a una falla en mecánica (captor) en su Torino apenas cumplido un giro, y relegando al cordobés en la tabla de posiciones de la Copa. El arrecifeño fue elaborando una diferencia sobre Candela, a quien superó por 2s449 al cruzar la bandera de cuadros, generando la emoción en el box en donde su hermano, Agustín, junto a Sergio Polze, lo asiste por radio en cada competencia.
José Rasuk completó el podio, subiendo por primera vez en la divisional. El pergaminense aventajó a Agustín De Brabandere; ambos, promediando la competencia tuvieron un roce en el primer curvón pero sin mayores consecuencias, pudiendo continuar y completar la carrera. Detrás se ubicaron Humberto Krujoski, Elio Craparo, Otto Frizler, Ian Reutemann, Gustavo Micheloud y Santiago Álvarez, que se mantiene líder en la Copa de Plata.
La próxima fecha será el 30 y 31 de octubre en el autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter