Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía provincial

En la tarde del sábado efectivos de la Policía de Acción Táctica aprehendieron a un hombre de 34 años de edad, como así también secuestraron una moto de 110 cc. y un revólver calibre 32 largo, además de tres cartuchos servidos, tras un procedimiento realizado en adyacencias de las calles Hugo Wast y Grierson, de la ciudad de Santa Fe.

Sucesos 03/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-03 at 10.42.52

Mientras cumplimentaban tareas específicas, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta la zona donde se habrían escuchado detonaciones por disparos de arma de fuego, a manos de algunas personas. Con los datos recabados, y tras patrullar por las inmediaciones, observaron a dos sujetos que se daban a la fuga, uno de ellos en una moto y el restante a pie, pero este último fue rápidamente interceptado y aprehendido por los actuantes. Asimismo, cabe destacar que en el procedimiento, incautaron el armamento mencionado y las vainas, al igual que la moto que había sido abandonada en las cercanías. Por razones de jurisdicción, en sede de la Subcomisaría 17ma. oficiaron las actuaciones y comunicaron las novedades a la Fiscalía en turno.

Dpto San Lorenzo

El sábado al mediodía, y como consecuencia de un procedimiento realizado en inmediaciones de Av. San Lorenzo y calle Juan de Garay, de Capitán Bermúdez, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad aprehendió a un hombre de 28 años de edad que registraba pedido de captura a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación, desde el día 2 de marzo de este año. Mientras efectuaban tareas específicas de seguridad contra el delito predatorio, los uniformados interceptaron al sujeto en cumplimiento de chequeo preventivo de personas dispuesto por la Superioridad, a quien solicitaron su documentación personal para ser identificado. En efecto, y tras consultar sus datos en el sistema informático, los numerarios constataron que el individuo era requerido por la Justicia desde la citada fecha. Por razones de jurisdicción, en la Comisaría 2da. comunicaron las novedades al órgano legal correspondiente y concretaron las actuaciones procesales.

Dpto Gral Obligado

Agentes del Destacamento 7° de Reconquista secuestraron un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” y trasladaron preventivamente a un joven de 19 años de edad, tras un procedimiento realizado en Barrio Luján de esa ciudad. Como resultado de investigaciones realizadas por los efectivos, y con los recaudos legales correspondientes, arribaron hasta una finca del citado lugar, donde procedieron al traslado del sujeto. Asimismo, incautarían luego el armamento mencionado. Posteriormente, una vez conocidas las novedades, fueron debidamente comunicadas al órgano judicial interviniente.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter