CNN Radio Rafaela

Huracán hundió a Arsenal y se metió en zona de copas

El Globo consiguió la segunda victoria al hilo y trepó al noveno lugar del campeonato. Matías Coccaro, como la semana anterior, marcó el único gol del partido. Los de Sarandí, siguen últimos.

Deportes 02/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-02 at 17.52.11

En Parque Patricios, el Globo se abrazó a una victoria fundamental para su continuidad en la máxima categoría. Se impuso 1-0 frente al Arse por el tanto de Matías Cócaro en el amanecer del match.
El desarrollo del cotejo fue parecido al del triunfo ante Newell’s porque el equipo de Frank Darío Kudelka (tenía serias chances de ser cesado en su cargo si no derrotaban a la Lepra) pegó de arranque y luego pudo sostener la diferencia con el correr de los minutos. Un par de intervenciones de Marcos Díaz fueron claves para bajar la persiana de su valla. Sobre la hora, pudo haberlo liquidado con un tiro libre de Franco Cristaldo que se estrelló en el poste.
Los Quemeros ganaron dos encuentros de forma consecutiva por primera vez desde noviembre de 2020 y celebraron en el retorno del público al estadio Tomás Ducó. La desazón quedó para el cuadro de Sarandí, que había levantado por la victoria ante Lanús pero ahora volvió a caer y sigue en la última posición de la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.