
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
En Parque Patricios, el Globo se abrazó a una victoria fundamental para su continuidad en la máxima categoría. Se impuso 1-0 frente al Arse por el tanto de Matías Cócaro en el amanecer del match.
El desarrollo del cotejo fue parecido al del triunfo ante Newell’s porque el equipo de Frank Darío Kudelka (tenía serias chances de ser cesado en su cargo si no derrotaban a la Lepra) pegó de arranque y luego pudo sostener la diferencia con el correr de los minutos. Un par de intervenciones de Marcos Díaz fueron claves para bajar la persiana de su valla. Sobre la hora, pudo haberlo liquidado con un tiro libre de Franco Cristaldo que se estrelló en el poste.
Los Quemeros ganaron dos encuentros de forma consecutiva por primera vez desde noviembre de 2020 y celebraron en el retorno del público al estadio Tomás Ducó. La desazón quedó para el cuadro de Sarandí, que había levantado por la victoria ante Lanús pero ahora volvió a caer y sigue en la última posición de la tabla.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.