CNN Radio Rafaela

El TC retorna a San Luis

Será en cumplimiento de la fecha doce de la temporada y segunda de la Copa de Oro, la cual lo tiene a Facundo Ardusso liderando. Lo escoltan Juan Gianini y Agustín Canapino. Presente Ian Reutemann en TC Pista. 

Deportes 02/10/2021 Redacción Redacción
Facundo Ardusso en su chevy en Rafaela -

Silvano Volpe - Luego de la visita a nuestra ciudad, el Turismo Carretera regresa a uno de los autódromos clásicos para la categoría como lo es el "Rosendo Hernández" de San Luis, donde se disputará la fecha 12 del calendario, siendo a su vez la segunda de la Copa de Oro, que lo tiene instalado en lo más alto a Facundo Ardusso con una ventaja de 10.50 puntos sobre Juan Gianini y de 11 a Agustín Canapino.
Se llega al escenario puntano con nuevo líder por primera vez en lo que va del certamen debido al segundo abandono consecutivo de Canapino, quien igualmente no quedó mal posicionado para lo que viene pese a no sumar puntos importantes. Facundo Ardusso mira a sus rivales desde lo más alto de las posiciones, pero para aspirar al campeonato debe obtener cuanto antes la victoria, para afrontar de la mejor manera las fechas finales donde si no logra hacerse del triunfo la presión y exigencia será mayor.
Juan Gianini en base a su regularidad es nuevo segundo a 10.50, pero al igual que quien lo antecede debe ganar para soñar con el título. Canapino fue uno de los grandes perdedores en Rafaela y por segunda vez consecutiva se quedó con las manos vacias. Está tercero a 11 y deberá cortar la racha adversa, por que de lo contrario sus chances de ir por el N° 1 decrecerán en gran forma. Mariano Werner está cuarto a 13.50 y llega con el propósito de descontar la diferencia con el líder. Por detrás se ubican Leonel Pernía a 15 y Marcelo Agrelo a 18, quienes necesitan finalizar adelante, por que de lo contrario se alejarán de la pelea por la corona, más allá que ambos deben ganar, al igual que Maurcioi Lambiris a 20.50. 
Luego se encolumnan Luis José Di Palma a 20.50, Gastón Mazzacane a 22.50 y Jonathan Castellano a 27.50. Para ellos es una carrera bisagra de no sumar fuerte se les hará difícil para lo que viene. Completan el grupo Juan De Benedictis a 33.50 y Marcos Landa a 37, el abandono en el óvalo rafaelino complicó las chances de ambos.
TC Pista tiene también nuevo puntero, Santiago Álvarez, lo escolta Marcelo Vázquez a una unidad, ambos se han distanciado del segundo grupo que es liderado por Elio Craparo a 13.50, siendo cuarto Ian Reutemann a 14.50, luego del segundo podio del año obtenido en nuestra ciudad, ahora va por el primer escalón del podio y así llegar a las fechas finales con aspiraciones al campeonato. Completan el segundo grupo Marcos Castro a 19.50 y Agustín De Brabandere a 23.50. Más atrás vienen Federico Iribarne a 29 y Mario Valle a 30.50. Cierran las posiciones Agustín Martínez a 34, Humberto Krujoski a 37 y Facundo Chapur a 37.50.
Hoy luego del entrenamiento a las 15.30 hs clasifica TC Pista, a las 16 hs lo propio el TC. Se cierra la jornada a las 17.20 y 17.40 con las dos series de TC Pista. Mañana a las 9 hs, 9.30 y 10 hs las series de TC. Luego a las 11.10 hs final TC Pista y a las 12.30 hs final TC.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.