CNN Radio Rafaela

Las palabras del vicepresidente de la Rural

Durante el acto, quien tomó la palabra fue Leonardo Allasia, vicepresidente de la Sociedad Rural de Rafaela quien manifestó:

Agro - Expo Rural 02/10/2021 Redacción Redacción
Durante el acto, quien tomó la palabra fue Leonardo Allasia, vicepresidente de la Sociedad Rural de Rafaela quien manifestó:

«Nos encontramos en nuestra querida y centenaria Sociedad Rural de Rafaela. Hace dos años, nadie imaginaba que tendríamos que transcurrir la pandemia. Sin embargo, en ese devenir difícil, nuestras ganas y motivaciones para volver a abrir estas puertas, jamás cayeron.
¿Será por esta cultura del trabajo que desde Europa trajeron nuestros antepasados. Será por ese orgullo que sentimos las personas de campo. Será esa idiosincrasia que distingue a Rafaela y toda la región. Será por la mezcla de juventud y la experiencia que conducen esta institución o será la integración de todo?
Así, orgullosos y emocionados hoy podemos decir que una nueva edición de esta Muestra Anual está en marcha. Nada es fácil en este contexto, pero nuestro norte sigue siendo el mismo, nuestras ideas continúan firmes y el mensaje para la sociedad es el mismo de siempre: humildad, unión, libertad. Repito: libertad. Respeto absoluto por el prójimo, igualdad ante la ley, derecho a la educación, son valores innegociables en tiempos en donde pareciera, que se quieren desconocer. Alguien dijo: «Sin educación no hay futuro». Nosotros fuimos pioneros en educación, ¿qué nos sucedió? No permitamos que estos valores tan necesarios para una sociedad libre, sean arrebatados por ideales tan lejanos a nuestra concepción y esencia.
Justamente, nuestra generación, la que hace unos años era la generación del futuro, hoy es el presente: es la que debe tomar la bandera de la libertad para poner nuevamente a nuestra querida Nación argentina donde supo estar y ser ejemplo en gran parte del mundo.
Luchemos para ver una Argentina de pie; luchemos para ver esa patria grande que alguna vez fuimos, en la que podamos vivir orgullosos y en paz. Nuestro sector, el agropecuario, es uno de los principales motores para ese impulso que necesita nuestro país. Solos no lo lograremos, pero sí podremos marcar el camino para que esa reconstrucción tan urgente se convierta en realidad».

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.