REC-Rafaela-edit

Importante procedimiento policial en barrio Fátima

Ocurrió en horas de la noche de este viernes cuando la policía -tras una persecución- interceptó a un automóvil en la que se movilizaban dos individuos que fueron detenidos en calle Eduardo Oliber, entre Salta y Constitución. Al parecer los individuos en su huida se descartaron de material estupefaciente en Salta y Garibaldi. Actuó personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V y también efectivos de Protección Vial y la Guardia Urbana Rafaelina

Sucesos01 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
70280384-8feb-4571-aef0-f2f65aa835af

El sonido de sirenas de móviles policiales alertó anoche, poco antes de las 21, que algo estaba sucediendo en la ciudad. Y más pudo conocerse el motivo aunque de manera extraoficial. Por lo que supo un periodista de Diario CASTELLANOS en el lugar, varios móviles policiales habían iniciado la persecución de un automóvil con dos ocupantes a bordo por diferentes sectores de la ciudad. finalmente el vehículo pudo ser interceptado en calle Eduardo Oliver, entre Salta y Constitución, en barrio Fátima y los dos sujetos detenidos en el sitio.
Allí también pudo conocerse que al parecer los individuos se habían descartado de material estupefaciente en la esquina de calles Garbaldi y Salta, en el barrio Central Córdoba, sitio en al que también convergieron patrulleros policiales siendo convocados además efectivos de la Brigada Antinarcóticos para incautar la droga.

En desarrollo

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.