CNN Radio Rafaela

Unión no pudo con la eficacia de Racing de Córdoba

El conjunto de Sunchales cayó sin atenuantes por 5 a 1. Los cordobeses aprovecharon la derrota de Gimnasia y Tiro de Salta para volver a lo más alto de la Zona 2 del Federal A.

Deportes 29/09/2021 Redacción Redacción
Racing Unión

Racing de Córdoba alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta en la cima de la zona 2 del torneo Federal A de fútbol, al golear por 5 a 1 de local a Unión de Sunchales en un partido de la 25ta fecha.

Con la victoria, el conjunto cordobés llegó a las 49 unidades y le dio alcance a los salteños, que cayeron 0-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.

En la zona 1 también perdió el puntero, Deportivo Madryn, 0-1 con Ciudad Bolívar; y Olimpo de Bahía Blanca, el escolta, desperdició la chance de acercarse: cayó 0-3 con Sol de Mayo de Viedma.

Todos los resultados
Zona 1: Ciudad Bolívar 1 – Deportivo Madryn 0, Olimpo 0 – Sol de Mayo (V) 3, Estudiantes (SL) 1 – Camioneros 4, Círculo Deportivo Otamendi 0 – Desamparados (SJ) 1, Ferro de General Pico 3 – Villa Mitre (BB) 0, Sportivo Peñarol (SJ) 4 – Huracán Las Heras 3, Independiente de Chivilcoy 2 – Juventud Unida (SL) 1, Cipolletti de Río Negro 1 – Sansinena (General Cerri) 1.

Zona 2: Racing de Córdoba 5 – Unión de Sunchales 1, Douglas Haig 0 – Defensores de Pronunciamiento 1, Sportivo Las Parejas 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1, Juventud Unida de Gualeguaychú 1 – Gimnasia y Tiro de Salta 0. Más tarde: Boca Unidos-Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever-Crucero (Misiones). Libre: Central Norte de Salta.

Principales posiciones
Zona A: Deportivo Madryn 48; Olimpo 43; Cipolletti 42.
Zona B: Racing (C) y Gimnasia y Tiro (S) 49; Central Norte 38.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.