REC-Rafaela-edit

Intervenciones de la policía provincial

En el transcurso de la tarde de ayer, agentes de la Policía Comunitaria recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se constituyeron a calle Roque S. Peña entre Pueyrredón y Juan del Campillo de Santo Tomé, donde dos sujetos se encontrarían sustrayendo objetos pertenecientes a las vías del ferrocarril. Una vez arribados, los efectivos interceptaron a los sindicados que tenían consigo varias bolsas que contenían elementos que servían de soporte de las vías por donde circula el tren. Seguidamente, los uniformados trasladaron a ambos hombres de 29 años a la Subcomisaría 15ta.

Sucesos29 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-09-29 at 12.14.10

En Santa Fe

Ayer a la noche, agentes de la Brigada Motorizada recibieron un aviso de la Central 911, por lo que se dirigieron a la estación de colectivos General Belgrano de la ciudad de Santa Fe, más precisamente al
estacionamiento de motocicletas, donde a través de las Cámaras de Monitoreo se pudo observar que dos individuos estaban intentando sustraer de allí una moto Yamaha YBR 125cc. Atento a ello, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar e interceptaron a los sindicados. A continuación, trasladaron a los ambos hombres de 31 y 32 años a la Seccional 1ra., donde le dieron intervención el Fiscal de turno.

Dpto Rosario

En el día de ayer, en la ciudad de Rosario, agentes policiales recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro, tres automóviles que habían sido sustraídos y secuestraron un vehículo que estaría
involucrado en hechos delictivos. En calle Necochea al 1700 identificaron a un joven de 22 años que
circulaba en una motocicleta Honda PCX 150cc con pedido de secuestro. Intervino Comisaría 2da.
En calle Avellaneda al 4800 los uniformados hallaron dos vehículos que habían sido sustraídos desde O. Lagos al 4700, un VW Santana y un Utilitario Mercedes Benz. Cabe destacar que en el lugar identificaron a dos personas mayores de edad. Intervino Comisaría 21ra.
En calle 1 de Mayo y Rueda, secuestraron un automóvil GMC Chevette que había sido robado el pasado 25 de septiembre en calle Alem y Cochabamba. Intervino Comisaría 15ta.
Finalmente, en Av. 25 de Mayo y Brassey atraparon a dos jóvenes que circulaban en un Fiat Idea y que en el interior del rodado hallaron una vaina calibre 9mm. Es de mencionar que el vehículo secuestrado
presentaba similares características al utilizado en hechos de abuso de armas. Trasladaron lo actuado a la Comisaría 17ma.

Atrapados en el ascensor

Anoche, personal de Bomberos del Cuartel Central de Rosario rescató a tres personas y un niño que se encontraban atrapados en un ascensor, imposibilitados de salir por sus propios medios, ya que la puerta del mismo no abría. Por lo expuesto, personal interviniente procedió a la apertura de la puerta del ascensor mediante la utilización de una llave, para luego proceder a la extracción de quienes se encontraban en el interior del mismo, dos mujeres de 54 y 25 años, un hombre de 31 y un menor de 4.
Cabe destacar que el hecho tuvo lugar en un edificio de diez pisos ubicado en calle Cafferata al 1000.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.