REC-Rafaela-edit

El Taller de Teatro del Liceo Municipal sigue rodando por la ciudad de Sunchales

Regiónales29 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
93d32f03-7210-421c-8ad5-c09a68d7ffb8

El Municipio de Sunchales comunica que el taller de Teatro Itinerante continúa rodando por la ciudad. A partir del mes de octubre y por un período de 2 meses, las clases se dictarán en la vecinal del barrio Villa Autódromo.
¿Cuándo?: los días lunes, a partir de las 17 horas; y viernes desde las 18.
Se recuerda que se trata de un taller con clases correlativas, por lo que el ciclo no termina en un barrio, sino que el grupo, los ejercicios y actividades tienen una continuidad y un programa independientemente de que se cambie el lugar físico.
Para más información y/o inscripciones acercarse de 7 a 20 horas la secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702), vía mail a [email protected] o llamando al 3492 – 425500 – interno 501.

Te puede interesar
Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.