Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Entraron a una casa sorprendiendo a menores

Sucesos 29/09/2021 Redacción web Redacción web
Comisaría Nº 15

Ante personal de la Comisaría Nº 15 radicó denuncia una mujer mayor de edad, dando cuenta que en horas de la tarde de ayer se retiró de su vivienda ubicada en calle Castelli por una hora aproximadamente, quedando en la misma sus dos hijos -una nena de 12 años y un varón de 2- y al regresar su hija le relató visiblemente asustada que en un momento determinado alguien golpeaba la puerta y cuando fueron a atender, se encontraron con dos sujetos que los obligaron con violencia a entrar a la casa desde donde se llevaron algunas pertenencias aunque no de mucho valor económico.

Te puede interesar

Homicidio en Bº Mora: detienen a una mujer e incautan dinero y armas

Homicidio en Bº Mora: detienen a una mujer e incautan dinero y armas

Redacción
Sucesos 05/08/2021

Los procedimientos fueron concretados en horas de la tarde de este miércoles por personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los procedimientos se concretaron en seis viviendas y durante los mismos los actuantes detuvieron a una mujer; secuestraron una escopeta, teléfonos celulares y alrededor de 800.000 pesos en efectivo. Hasta el cierre de esta edición los investigadores seguían trabajando.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter