
El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.



Guillermo Bersano. Se dieron a conocer los resultados correspondientes al último Torneo Selectivo Zona Divisional B y C realizado el fin de semana del 3 al 5 de septiembre llevado a cabo en las instalaciones del club Atlético Unión de Sunchales cerrando las puntaciones del ranking Zonal y las dirigidas por la profesora Marisel Lazcano lograron buenos
resultados para el Torneo Provincial a realizarse los próximos 3, 4 y 5 de octubre en la ciudad de Rosario.
La delegación rafaelina tuvo buenos rendimientos en los casos de Milena Godoy –Campeona Zona disciplina Libre-, Rocío Segovia -3ª puesto Zonal Disciplina Libre-, Sofía Morero –Subcampeona Zona Disciplina Figuras Obligatorias y Campeona Zonal Disciplina Libre- logrando pasar a las instancias provinciales B y Regional C. También formaron parte de la competencia Malena Michelotti, Eluney González, Maia Ramírez y Milagros Córdoba.
Las representantes del club Moreno volvieron a demostrar sus evoluciones y alcanzando buenos resultados en División B en los casos de Sofía Corbat –Campeona Zonal Disciplina Libre-, Gimena Ferreyra -5ª puesto Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y 6ª puesto Zona Disciplina Libre-, Milagros Nieto –Campeona Zona Figuras Obligatorias y 3ª puesto Zonal Disciplina Libre- y Giuliana Albicocco –Subcampeona Zonal Figuras
Obligatorias y 4ª puesto Zonal Disciplina Libre-. En la Divisional C lo hicieron Delfina Sosa -5ª puesto Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y 3ª puesto Zonal Disciplina Libre-, Solange Senn -3ª puesto Zonal
Disciplina Figuras Obligatoria y Subcampeona Zonal Disciplina Libre-, Micaela Beltramo -4ª puesto Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y 3ª puesto Zonal Disciplina Libre-, Florencia Ferreyra –Subcampeona Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y Subcampeona Zonal Disciplina Libre-, Sol Ibañez – Campeona Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y Zonal
Disciplina Libre-, Morena Llanes -3ª puesto en Disciplina Figuras Obligatorias y Zonal Disciplina Libre-, Guillermina Ré -4ª puesto Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y en Disciplina Libre- y Ludmila Haberkón -3ª puesto Zonal Disciplina Figuras Obligatorias y en Disciplina Libre-. También formaron parte de categorías Zonales Evolutivas Julia Franco Guillán e Indra Gadler.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.


La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.


Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.