Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La becada sunchalense Milena Margaría viaja a México para disputar el Mundial U18 de Vóley

Región 15/09/2021 Redacción web Redacción web
4d21f5ab-e70b-4767-a9d1-9e4ec23a9e53

La joven jugadora de vóley, Milena Margaría, es la actual beneficiaria de la Beca Deportista Sunchalense «Chente Cipolatti”, formará parte del equipo de “Las Panteritas”. Todo el grupo parte este jueves 16 rumbo a México, para disputar el Mundial de la categoría.
La sunchalense, luego de la concentración realizada en Tucumán, fue elegida para formar parte del equipo definitivo de la Selección Femenina U18 y así será una de las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en la competencia.
Participarán 20 selecciones divididas en cuatro zonas y los cuatro mejores de cada grupo avanzarán en la carrera hacia el título.
En enero de 2021, Milena fue reconocida por el Concejo de Sunchales por sus logros deportivos y valores personales, y por ello recibió la Beca Deportiva «Chente Cipolatti», por medio de la cual se apoya desde el Cuerpo Legislativo a personas de la comunidad que se desempeñan en diferentes disciplinas deportivas.

Te puede interesar

Sunchales - Concejo solicita veredas

El Concejo solicitó la construcción de veredas accesibles en calle San Juan

Redacción
Región 25/08/2021

Este pedido se suma a la Ordenanza que dispuso que la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial diseñe y concrete las acciones necesarias para garantizar la seguridad del complejo sistema vial que se genera en las intersecciones de las calles San Juan y Güemes. También se trataron otras iniciativas referidas al mismo sector y al ordenamiento del tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Tendencias

Newsletter