CNN Radio Rafaela

La becada sunchalense Milena Margaría viaja a México para disputar el Mundial U18 de Vóley

Región 15/09/2021 Redacción web Redacción web
4d21f5ab-e70b-4767-a9d1-9e4ec23a9e53

La joven jugadora de vóley, Milena Margaría, es la actual beneficiaria de la Beca Deportista Sunchalense «Chente Cipolatti”, formará parte del equipo de “Las Panteritas”. Todo el grupo parte este jueves 16 rumbo a México, para disputar el Mundial de la categoría.
La sunchalense, luego de la concentración realizada en Tucumán, fue elegida para formar parte del equipo definitivo de la Selección Femenina U18 y así será una de las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en la competencia.
Participarán 20 selecciones divididas en cuatro zonas y los cuatro mejores de cada grupo avanzarán en la carrera hacia el título.
En enero de 2021, Milena fue reconocida por el Concejo de Sunchales por sus logros deportivos y valores personales, y por ello recibió la Beca Deportiva «Chente Cipolatti», por medio de la cual se apoya desde el Cuerpo Legislativo a personas de la comunidad que se desempeñan en diferentes disciplinas deportivas.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.