CNN Radio Rafaela

Licitarán la ampliación de la nueva sala de espera del S.A.M.Co de Humberto Primo

La inversión para esta etapa superará los 4 millones de pesos y se suma en materia sanitaria a la reciente entrega de una ambulancia de alta complejidad para la localidad y región.

Región 15/09/2021 Redacción web Redacción web
Hospital Humberto

El gobierno provincial realizará el próximo 27 de septiembre, a las 10 horas,  en la localidad de Humberto Primo el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación N° 01/2021 para llevar adelante la obra "Nueva guardia del S.A.M.Co de Humberto Primo - Primera Etapa".
El Presupuesto oficial es de 4.053.555,69 de pesos.; y el plazo de ejecución de la obra es de 90 días. 
Las Propuestas deberán presentarse en el S.A.M.Co Humberto Primo – sito en Avenida San Martín 844 hasta el día 27 de Septiembre del 2021 a las 9 horas.
Cabe destacar que en el marco de este proyecto de mejoras y ampliaciones edilicias que se proyectan para el Hospital de Humberto Primo, está contemplada la construcción de una nueva sala de guardia y de emergencias entre otras instalaciones y se suma a las obras que se desarrollan en el nuevo Hospital de Rafaela y próximamente el llamado a licitación de la ampliación del Hospital de Sunchales, mostrando que el gobierno provincial apuesta a mejorar las condiciones edilicias de los efectores sanitarios del departamento Castellanos

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.