CNN Radio Rafaela

La Asociación Regional para el Desarrollo entregó créditos productivos por $ 2.454.000

Región 15/09/2021 Redacción web Redacción web
e14501a7-9a3a-4ab5-9215-8832ee5090a4

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 28 créditos a emprendimientos productivos del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social, contemplando los protocolos vigentes.

Dicha entrega contó con la presencia del presidente de la Asociación, Castellanos Sebastián Rancaño; del senador provincial, Alcides Calvo; del tesorero de la entidad, Adrián Sola; intendentes, presidentes comunales y beneficiarios de los mismos.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 11 localidades del departamento Castellanos: Esmeralda, María Juana, Rafaela, Estación Clucellas, Humberto Primo, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Tacural, Virginia y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $ 2.454.000,00 para financiar 28 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, carpintería, sectores apícolas y tamberos, reciclados de plásticos, fabricación de productos de limpieza, entre otros.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.283 créditos por un valor total de $36.948.590 y 323 subsidios por un monto de $ 700.000. Esta nueva entrega es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.